Hola! He visto que movistar va a sacar una oferta de por vida para los que tienen línea fija y adsl contrata. Yo tengo las dos cosas, pero x circunstancias el fijo está a nombre de mi padre y las líneas móviles, tanto la suya como la mía, están a mi nombre. Como podría cambiar el fijo a mi nombre? Costaría algo? Y las promociones que tengo, las perdería??Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡¡Hola!!
Yo estoy en la misma situación que tú... Tenemos el ADSL a nombre de mi marido y las líneas de móvil a mi nombre...
Según dijo Elena-Movistar en el post que publicó ayer, podríamos beneficiarnos de la promoción, pues ambas facturas están domiciliadas en el mismo hogar...
Mi pregunta es si es necesario hacer un cambio de titularidad. Según lo que ella dijo, deduzco que no es necesario...
Por favor, que alguien nos lo aclare...
Graciass!!
Hola, si la dirección de facturación es la misma, no hace falta ningún cambio de titular...
Así es! Ya lo he hecho y sin problemas. gracias por la información!!
Hola @Mancac:
Lo has hecho a través de la página web de Movistar o llamando al 1004?? Gracias!!
Comuneras escribió:
Hola @Mancac:
Lo has hecho a través de la página web de Movistar o llamando al 1004?? Gracias!!
A través de movistar.es solamente se puede solicitar una rectificación de datos del titular en el caso de existir algún error. Si solicitas cambio de titularidad, te remitirán al 1004, ya que esta gestión se realiza exclusivamente allí.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
una duda para el cambio de titular. Nuestro caso es parecido al que aquí se comenta, la línea está a mi nombre y mi mujer es la que tiene el móvil con Movistar. Ambas líneas facturadas para la misma dirección. Tan sólo llevamos 2 meses de alta de fijo + adsl y estamos "beneficiándonos" de una promoción que tiene permanencia, ¿podemos cambiar el titular sin más y que se aplique los 24,90 para siempre?
Gracias por adelantado.