CAMBIO TITULAR

Mancac
Yo probé el VDSL
CAMBIO TITULAR

Hola! He visto que movistar va a sacar una oferta de por vida para los que tienen línea fija y adsl contrata. Yo tengo las dos cosas, pero x circunstancias el fijo está a nombre de mi padre y las líneas móviles, tanto la suya como la mía, están a mi nombre. Como podría cambiar el fijo a mi nombre? Costaría algo? Y las promociones que tengo, las perdería??Gracias

Mensaje 1 de 9
1.337 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comuneras
Yo probé el VDSL

 

¡¡Hola!!

 

Yo estoy en la misma situación que tú... Tenemos el ADSL a nombre de mi marido y las líneas de móvil a mi nombre...

Según dijo Elena-Movistar en el post que publicó ayer, podríamos beneficiarnos de la promoción, pues ambas facturas están domiciliadas en el mismo hogar...

Mi pregunta es si es necesario hacer un cambio de titularidad. Según lo que ella dijo, deduzco que no es necesario...

Por favor, que alguien nos lo aclare... Guiño

 

Graciass!!

Mensaje 2 de 9
1.310 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola, si la dirección de facturación es la misma, no hace falta ningún cambio de titular...

Mensaje 3 de 9
1.302 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL

Ok!! Gracias @javy97!! Guiño

Mensaje 4 de 9
1.296 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

Así es! Ya lo he hecho y sin problemas. gracias por la información!!

Mensaje 5 de 9
1.295 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL

Hola @Mancac:

 

Lo has hecho a través de la página web de Movistar o llamando al 1004?? Gracias!!

Mensaje 6 de 9
1.290 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Comuneras escribió:

Hola @Mancac:

 

Lo has hecho a través de la página web de Movistar o llamando al 1004?? Gracias!!


A través de movistar.es solamente se puede solicitar una rectificación de datos del titular en el caso de existir algún error. Si solicitas cambio de titularidad, te remitirán al 1004, ya que esta gestión se realiza exclusivamente allí.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 9
1.187 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL
Gracias Rafa!!

Lo he hecho a través de Movistar.es y sin problemas!!

Saludoss
Mensaje 8 de 9
1.181 Visitas
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL

Hola,

 

una duda para el cambio de titular. Nuestro caso es parecido al que aquí se comenta, la línea está a mi nombre y mi mujer es la que tiene el móvil con Movistar. Ambas líneas facturadas para la misma dirección. Tan sólo llevamos 2 meses de alta de fijo + adsl y estamos "beneficiándonos" de una promoción que tiene permanencia, ¿podemos cambiar el titular sin más y que se aplique los 24,90 para siempre?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 9 de 9
1.157 Visitas