Buenas tardes, llamé hace unos días a Movistar para hacer un cambio de titularidad de una linea fija además de un cambio de domiciliacion bancaria y se supone que lo podía hacer sin problemas, hasta que llegó el momento de la grabación que no se pudo por problemas técnicos.
Hoy he llamado por teléfono de nuevo y me dicen que tengo que ir a un distribuidor oficial, pero por problemas de movilidad y tiempo no me es posible. ¿Podría alguien solucionarmelo por aquí?
Gracias. Espero su respuesta.
Hola @dynamicmarbella
¡¡¡Bienvenido !!!
Pásame lo datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y lo pasó al departamento de empresa.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+