Buenos días,
movistar ha hecho un cambio de titularidad en mi linea y ahora está a nombre de una persona que ni siquiera conozco. No sé porque se ha hecho esto sin mi consentimiento ya que soy (era).
¿Qué puedo hacer?
Buenas tardes antar.
Para realizar un cambio de titular hay que facilitar una serie de datos que solo conocen el antiguo y el nuevo titular.
Facilitame por mp. tus datos y consulto que puede haber pasado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+