CAMBIO TITULARIDAD URGENTE

rosit
Más integrado que la RDSI
CAMBIO TITULARIDAD URGENTE

Hola,

llevo desde abril intentando cambiar la titularidad de 2 lineas que tengo en mi negocio.

Cada vez que llamo me dicen los operadores que ya se ha producido este cambio, pero desde abril me siguen llegando las facturas al titular antiguo.

Ya no sé a quien dirigirme.

Agradezco me ayudeis,

Gracias

Mensaje 1 de 4
636 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rositEmoticono feliz:

Si te parece me envías un MP con tus datos (números de línea, nombre y dni del titular) y te confirmo en que situación se encuentran.

SL2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
630 Visitas
VIRGI
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, necesito ayuda para un caso parecido, querría cambiar la titularidad de dos líneas de empresa a particular y en el 1004 cada vez que llamo me dicen algo diferente, muchas gracias

Mensaje 3 de 4
578 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VIRGI

He recibido tu mp, si me envías los números donde quieres hacer la gestión, el nº de documento actual de las líneas, una vez vea el tipo de línea te indico si lo podemos hacer y como Guiño

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
558 Visitas