Hola,
llevo desde abril intentando cambiar la titularidad de 2 lineas que tengo en mi negocio.
Cada vez que llamo me dicen los operadores que ya se ha producido este cambio, pero desde abril me siguen llegando las facturas al titular antiguo.
Ya no sé a quien dirigirme.
Agradezco me ayudeis,
Gracias
Hola rosit:
Si te parece me envías un MP con tus datos (números de línea, nombre y dni del titular) y te confirmo en que situación se encuentran.
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-06-2011 17:33
Editado 29-06-2011 17:33
Muy buenas, necesito ayuda para un caso parecido, querría cambiar la titularidad de dos líneas de empresa a particular y en el 1004 cada vez que llamo me dicen algo diferente, muchas gracias
Hola @VIRGI,
He recibido tu mp, si me envías los números donde quieres hacer la gestión, el nº de documento actual de las líneas, una vez vea el tipo de línea te indico si lo podemos hacer y como
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+