CAMBIO UBICACIÓN ROUTER Y ROSETA FIBRA

Inma1980
Más integrado que la RDSI
CAMBIO UBICACIÓN ROUTER Y ROSETA FIBRA

Buenos días, quiero cambiar la ubicación del router que tengo en casa así como la roseta de la fibra y quería saber dónde debo dirigirme y cuál es el coste de este cambio ya que estoy haciendo obras en casa y me urge efectuarlo. 

Muchas gracias!

Inma.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inma1980

 

Para este tipo de gestiones, tenemos habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, que tiene un importe  de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.  Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Si quieres que tramitemos la solicitud desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto)

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 8
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Inma1980
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ya le he enviado el privado con los datos que me pide.

 

Mensaje 3 de 8
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inma1980

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu solicitud y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 4 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inma1980

 

Hemos realizado el pedido de reinstalación y hemos enviado un mensaje privado con información sobre el mismo.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inma1980,

 

Vemos que han contactado contigo y se ha concertado una cita con fecha 12 de abril. Estaremos pendientes que vaya todo correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inma1980

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado, por lo que entendemos que ya tienes realizada la reinstalación del router, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correctamente?

 

Saludos

Tere




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Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inma1980

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado, tal y como nos indicas en tu mensaje privado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Saludos

Tere




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