CAMBIO de tarifa

maritorrga
Más integrado que la RDSI
CAMBIO de tarifa

Buenas noches,

 

En la actualidad tengo una tarifa de ADSL+ fijo + tv (con series) por la que pago 75€/mes. Quiero hacer el cambio a la tarifa Internet Base Fijo Móvil 30Mb por 47,08€/mes, además de darme de baja del paquete de televisión (con series).

Tras llamar al 1004 me han dicho que si quiero hacer el cambio, estoy obligada a instalar fibra óptica, dado que hay cobertura en la zona, a pesar de que yo quiero mantener el ADSL.

¿Debo poner obligatoriamente la fibra óptica? ¿Puedo darme de alta en la tarifa Internet Base Fijo Móvil 30Mb así como darme de baja de la televisión por este medio, o tengo que hacerlo a través del 1004?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maritorrga

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si en tu vivienda dispones de Fibra, es necesario hacer instalación de fibra.

Desde aquí no tramitamos baja de TV, para ello tienes que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas