Soy Clienta de Movistar, tenía contratado Movistar Series 300 MB y añadí el paquete cine.
A principios de septiembre me llama un agente de Movistar y me ofrece el paquete premium con futbol, me dice que es gratis durante unos meses pero al preguntarle cuanto me va a costar descubro que van a ser 8 ó 9 € mas al mes . Le digo explicitamente que NO lo quiero.
El dia 10 de septiembre recibo un mensaje que estoy dado de alta en el servicio premium con futbol.¿Quien ha autorizado el alta? Consulto el Chat de Movistar y me dicen que es totalmente gratis y que no me va a costar un € mas de lo que venia pagando (unos 87 €), pero enseguida recibo un mensaje SMS que me informan que hasta febrero pagaré 95 € al mes!
Llamo al 1004 enfadada para poner una reclamación, la persona que me atiende, quiere que en la grabación me dé de baja del servicio premium, cosa a la cual me niego porqué yo NUNCA me he dado de alta del este servicio. Al final me dice que vuelvo a tener el mismo paquete que tenía (la señorita me dice que tendré que pagar los dias que estado suscrita al Premium¡!). La sorpresa ha sido esta mañana que he descubierto que Movistar me ha castigado y ha reducido mi velocidad de 300 a 100 MB.
Tres trabajadores de Movistar han hecho con mi contrato lo que han querido, me han mentido, han contratado servicios en mi nombre, me han reducido la velocidad,...
¿Que debo hacer? ¿Cual será la siguiente represalia?
Que pena de empresa!
Hola @ruthgb
Para que podamos consultar el estado de la incidencia necesitamos que nos facilites por privado tus datos,(Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto )
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ruthgb
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ruthgb
Nos consta que existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ruthgb
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram