¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chuvieco
Para solicitar la baja de Canal + has de contactar con el 902 110 010, la entrega del equipo ha de ser a traves de un distribuidor de Canal +.
Por otro lado, indicarle que el importe facturado, en principio, es por una cuota de alta cuando se contrato el servicio, de todos modos facilitanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ;Raquel - Movistar
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Hola @Chuvieco
He comprobado la liena con los datos que nos has facilitadao y en relacion a la reclamacion, indicarte que no procede la misma, ya que ese importe se facturo en su dia como cuota de alta e instalacion.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Buenos días, Raquel.
Muchas gracias por hacer la comprobación. Seguramente, cuando "CANAL +" fue comprado por "VÍA DIGITAL", éstos harían algún cambalache sin informar a los usuarios que estábamos abonados a esa plataforma y que aceptamos seguir en la nueva, ya que es lo que suele pasar en este tipo de casos.
En fin, una vez sabido el motivo, voy a ver si devuelvo el receptor y tengo una factura menos que pagar.
Un saludo.
Chuvieco
Hola @Chuvieco
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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