CANAL +: DEVOLUCIÓN DEL RECEPTOR Y SU CORRESPONDIENTE DEPÓSITO DE GARANTIA

Chuvieco
Más integrado que la RDSI
CANAL +: DEVOLUCIÓN DEL RECEPTOR Y SU CORRESPONDIENTE DEPÓSITO DE GARANTIA
Buenos días.
 
Tras efectuarse la compra de "DIGITAL +" por parte de "MOVISTAR", me dirijo a ustedes para saber cuáles son las pautas a seguir en lo referente a la cancelación de mi suscripción con ellos, ya que tengo contratado el paquete de "Fusión".
 
Soy de los primeros clientes que se abonaron a lo que entonces se llamaba "CANAL +" y para acceder a los contenidos que presentaba dicha plataforma de televisión, deposité una fianza de 15.000 pesetas - 90,15 € al cambio de moneda actual - en concepto de alquiler del receptor. Corríganme si me equivoco, pero entiendo que al devolverles el aparato, ellos me deberían de reembolsar el depósito que dí por su arrendamiento. ¿Es correcto o no?
 
He comentado este tema con otras personas y me han dicho que dé por perdido ese dinero y si así fuera, me parece injusto, ya que no recibí ninguna notificación de que cambiaban las condiciones del contrato.
 
Por favor, espero una pronta respuesta a esta cuestión.
 
Muchas gracias y saludos.
Mensaje 1 de 5
1.247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuvieco

 

Para solicitar la baja de Canal + has de contactar con el 902 110 010, la entrega del equipo ha de ser a traves de un distribuidor de Canal +.

 

Por otro lado, indicarle que el importe facturado, en principio, es por una cuota de alta cuando se contrato el servicio, de todos modos facilitanos tus datos por privado ( teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
 


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.224 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuvieco

 

He comprobado la liena con los datos que nos has facilitadao y en relacion a la reclamacion, indicarte que no procede la misma, ya que ese importe se facturo en su dia como cuota de alta e instalacion.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.184 Visitas
Chuvieco
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Raquel.

 

Muchas gracias por hacer la comprobación. Seguramente, cuando "CANAL +" fue comprado por "VÍA DIGITAL", éstos harían algún cambalache sin informar a los usuarios que estábamos abonados a esa plataforma y que aceptamos seguir en la nueva, ya que es lo que suele pasar en este tipo de casos.

 

En fin, una vez sabido el motivo, voy a ver si devuelvo el receptor y tengo una factura menos que pagar. Guiño

 

Un saludo.

 

Chuvieco

Mensaje 4 de 5
1.162 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Chuvieco

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.137 Visitas