CANALES DE FÚTBOL EN DISPOSITIVOS Móviles

Bigotudo16
Más integrado que la RDSI
CANALES DE FÚTBOL EN DISPOSITIVOS Móviles
Buenas tardes,
Este pasado fin de semana no pude y sigo sin poder disfrutar de mi paquete futbol ni en mi tablet ni móvil. Especificar que tengo el paquete Total Plus que incluye todo el fútbol. Instalé la app de nuevo y siguió sin ir. Hoy he llagado a casa, en la TV se ven pero sigo sin poder visualizarlos ni en el móvil ni en la tablet. He reiniciado todo ya. Que solución me dan?

Gracias.
Mensaje 1 de 11
789 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Bigotudo16 

 

Los partidos de fútbol tienen un tratamiento diferente desde Movistar + en tus dispositivos. No aparecen los canales específicos como sucede si accedemos desde el Tv conectado al “desco”

 

Para poder seleccionar esos contenidos.

 

Margen superior izquierda de la App Movistar+, clicar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador  @JavierR-Movistar , se explica gráficamente ese mismo procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 11
752 Visitas
Bigotudo16
Más integrado que la RDSI
Gracias
Siempre accedía a verlos desde canales tv, y nunca tuve problemas.

De nuevo, gracias por la aclaración.
Mensaje 3 de 11
747 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Bigotudo16 

 

Efectivamente hace unos meses Movistar modificó aquella forma de acceder anterior (canales lineales al igual que los accesos desde “desco”).

 

Desde aquel cambio este es el procedimiento para llegar a los contenidos del deporte en Movistar y utilizando para ello ‘dispositivos’

 

Mensaje 4 de 11
744 Visitas
Bigotudo16
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes de nuevo,
Sigue sin darme acceso, que mejore mi subscripción, pero como ya dije está dentro del paquete contratado.

Gracias por las respuestas, espero que movistar lo solucione hoy ya que me gustaria ver el partido del lunes por tablet ya que no tengo acceso a mi tv a esas horas.
Mensaje 5 de 11
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bigotudo16

 

¿Exatamente que error es el que aparece en ambos dispositivos?

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nombre y Apellidos,Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que podamos revisar que la suscripción corresponde a los contenidos que quieres ver, si es un problema de navegador o de la app.

 

Un saludo

 

Belén.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bigotudo16:

 

Desde el departamento técnico hemos comprobado que no tienes el servicio de Movistar + en dispositivos activado, en algunos casos si se hace alguna modificación en contrato hay que activarlo nuevamente, por lo que paso tu hilo con los compañeros de Comercial para que lo puedan solucionar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Bigotudo16:

 

Puedes activar tu mismo  el servicio de Movistar + en dispositivos pinchando aquí, si no lo consigues o  dudas en ello, nos facilitas por privado tu correo electrónico, y te lo gestionamos nosotros.

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
645 Visitas
Bigotudo16
Más integrado que la RDSI
Gracias.

Todo solucionado ya.
Mensaje 10 de 11
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bigotudo16,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
621 Visitas