CANCELACIÓN PORTABILIDAD DESDE OTRA COMPAÑÍA A MOVISTAR

palmcreek
Mi vida cambió con el ADSL
CANCELACIÓN PORTABILIDAD DESDE OTRA COMPAÑÍA A MOVISTAR

Buenas tardes,

 

  Llevo toda la mañana intentando cancelar la portabilidad que he realizado desde otra compañía a Movistar del ADSL y el móvil y al pasarme con el dpto de cancelaciones de Movistar me cortan la llamada una y otra vez.

 

Me puede ayudar por favor alguien con este tema?, al hablar con la persona que me coge la primera llamada del filtro en Movistar y comentarle el problema de pasarme la llamada al  dpto. de cancelaciones me comenta que no hay otra forma de contactar con ellos ni por teléfono ni vía adicional.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
440 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palmcreek

 

Siento indicarte que para ese trámite debes seguir intentando contactar con el 1004 es la única via para ese proceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
427 Visitas
palmcreek
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero es lo que he hecho durante todo el día y no he tenido solución.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
415 Visitas
palmcreek
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

  Finalmente y después de intentar una y otra vez contactar con el departamento de cancelaciones de Movistar me colgaban el teléfono, por lo que se me pasó el plazo que me daba mi compañía para poder cancelar y ahora tienen que realizar la portabilidad a la inversa para recuperar la línea. Actualmente llevo casi dos semanas sin línea de teléfono por que mi compañía me comenta que Movistar no ha dado todavía el ok para que puedan rescatar la línea.

 

No entiendo nada!!! y como siempre el cliente sale perdiendo.

 

Si alguien puede ayudarme a alcanzar el estado de normalidad que es volver a tener mi línea de teléfono, algo básico y normal, que por favor se ponga en contacto conmigo, ya que además me comentan desde Movistar que puedo perder mi número de teléfono y quien sabe si podría sufrir encima alguna penalización extra.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 9
381 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palmcreek 

 

Siento que no pudieras contactar con el departamento de 1004 , pero es la única via que disponias para realizar esa solicitud, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta actualmente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
349 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palmcreek 

 

He comprobado que esta en curso una solicitud de baja por devolución de número, desde el día 3 de Noviembre, por lo que he comprobado se esta devolviendo el número a la operadora nuevamente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
334 Visitas
palmcreek
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

  Muchas gracias, y podría por favor decirme cuando se hará efectiva la portabilidad a la otra compañia y poder tener de nuevo linea?, a parte no tendría ninguna penalización verdad?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
319 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palmcreek

 

Disculpame no vi tu nueva consulta Emoticono avergonzado, la fecha de baremo que tiene la solicitud es para el 4 de Diciembre. Si tienes alguna consulta más puedes enviarme un aviso por  mensaje privado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
271 Visitas
palmcreek
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,

Quería comentarle que actualmente estoy esperando que Jazztel me haga la retroportabilidad desde Movistar pero llevo casi un mes sin teléfono fijo ni móvil porque me comentan desde Jazztel que Movistar no suelta la línea, esto es posible?, podría por favor ayudarme?

La titular de la línea es () pero también se ha pedido la retroportabilidad a nombre de () porque por lo visto esa es la razón de la demora( mi padre aparece en la base de datos de Movistar porque fue un antiguo cliente

La realidad es que seguimos sin línea y no sé qué hacer.

(Editado por contener datos personales)

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.
Mensaje 9 de 9
257 Visitas