buenos dias
la presente es para solicitar la cancelacion del internet que aparece en la linea fija numero 6625259 que se encuentra a mi nombre, ya que contrate un plan de internet de fibra optica. por tal motivo no necesito el servicio que me estan prestanto con esta, por tal motivo espero se pueda cancelar este servicio y solamente me llegue en la factura el recargo de la linea fija.
Hola @ALVARO BAQUERO
Desde esta Comunidad solo prestan soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen, sobre lo que nos solicitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram