Devido a problemas con vecinos y telefonica quiero retirar el permiso concedido a telefonica de españa de dia 20 de enero de 2015 sobre fibra optica.
¿como debo proceder?
si hay algún cliente que tenga fibra en el bloque no se puede, porque para permisos es suficiente con que un vecino solicite fibra y la comunidad debe concederlo la instalación. No funciona por acuerdo de mayorías. Los vecinos pueden decir misa en este aspecto.
@Santiroca es una casa y no hay nada puesto.
En caso de seguir siendo ignorado procedere al envio de burofax a la sede central de telefonica directamente.
@Dioni49 el problema puede estar en el futuro. L a razon es sencilla mi vecino de la esquina me ha privado de fibra durante 4 meses y sigue a no dar el permiso de su fachada. Lo que yo quiero es que no pase la fibra a este vecino por mi fachada o cancelar el permiso o dar un permiso parcial.
No se si me explico bien.
Hola @BAILEN:
Lo que necesitamos es que nos envíes tus datos para remitirlos a quién sea necesario, la dirección dónde has concedido el permiso y tus datos como persona de contacto, es decir, tu nª de telf y NIF. Puedes hacerlo en este enlace.
Cierto es, como ya te ha indicado @Dioni49 (gracias por tu aportación) que tú puedes tener el permiso dado, pero al ser una finca, con desistir en el momento que vayan los técnicos, nadie lo va a instalar en una propiedad privada sin autorización.
Pero mejor evitar el desplazamiento en vano.
Esperamos los datos. Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BAILEN
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2015 14:11
Editado 28-09-2015 14:11
ya he mandado mis datos.
@Comercial.Global-movistar gracias espero tu respuesta.
Hola @BAILEN
He comprobado que la fase de solicitud de permisos del despliegue que afecta a tu domicilio finalizó esta en la fase de construcción, he pasado la solicitud 3339421, pero no te puedo garantizar que al hacerlo te quedes también si fibra al no conceder los permisos de acceso a tu finca. Independientemente que solicite la anulación de permisos, seguramente vayan a realizar la instalación, también en ese momento puedes denegar el acceso a los técnicos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Ascen-Movistar segun me comentaron llevo cto en mi fachada y eso si lo auntorizo lo que no autorizo es que puedan usar toda la fachada. Haber que me entienda yo quiero tener un permiso parcial por que veo innecesario que tengais permiso del resto de fachada.
@Ascen-Movistar ¿me puedes dar mas información sobre el despliege?
@Ascen-Movistar ya me han llamado y ha quedado todo aclarado muchas gracias.
¿pudes responderme la pregunta anterior?
Hola @BAILEN
El despliegue esta actualmente pendiente de iniciar las obras, es la información que disponemos en estos momentos, puedes realizar la Reserva de Fibra y te van informando de las novedades de ese despliegue , te informan mediante correo electrónico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-09-2015 20:33
Editado 30-09-2015 20:33
@Ascen-Movistar muchas gracias por tu gestion.
Todo esto me sigue haciendo pensar que 1004 y 1002 no valen para nada.