CANCELACION DE PERMISO DE FIBRA OPTICA

BAILEN
Yo probé el VDSL
CANCELACION DE PERMISO DE FIBRA OPTICA

Devido a problemas con vecinos y telefonica quiero retirar el permiso concedido a telefonica de españa de dia 20 de enero de 2015 sobre fibra optica.

¿como debo proceder?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 1 de 15
1.489 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Santiroca
Yo probé el VDSL

si hay algún cliente que tenga fibra en el bloque no se puede, porque para permisos es suficiente con que un vecino solicite fibra y la comunidad debe concederlo la instalación. No funciona por acuerdo de mayorías. Los vecinos pueden decir misa en este aspecto.

Mensaje 2 de 15
1.479 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Santiroca es una casa y no hay nada puesto.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 3 de 15
1.463 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

En caso de seguir siendo ignorado procedere al envio de burofax a la sede central de telefonica directamente.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 4 de 15
1.422 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Una pregunt, @BAILEN, si no tienes ningún equipo puesto, ¿cual es el problema exactamente?. Y perdona mi ignorancia sobre tu problema, pero si es una casa unifamiliar, con no dejar entrar en tu propiedad es suficiente

Mensaje 5 de 15
1.415 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Dioni49 el problema puede estar en el futuro. L a razon es sencilla mi vecino de la esquina me ha privado de fibra durante 4 meses y sigue a no dar el permiso de su fachada. Lo que yo quiero es que no pase la fibra a este vecino por mi fachada o cancelar el permiso o dar un permiso parcial.

No se si me explico bien.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 6 de 15
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @BAILEN:

 

 Lo que necesitamos es que nos envíes tus datos para remitirlos a quién sea necesario, la dirección dónde has concedido el permiso y tus datos como persona de contacto, es decir, tu nª de telf y NIF. Puedes hacerlo en este enlace.

 Cierto es, como ya te ha indicado @Dioni49 (gracias por tu aportación) que tú puedes tener el permiso dado, pero al ser una finca, con desistir en el momento que vayan los técnicos, nadie lo va a instalar en una propiedad privada sin autorización.

 Pero mejor evitar el desplazamiento en vano.

 

 Esperamos los datos. Gracias y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @BAILEN


Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.358 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

ya he mandado mis datos.

@Comercial.Global-movistar gracias espero tu respuesta.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 9 de 15
1.334 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @BAILEN

 

He comprobado que la fase de solicitud de permisos del despliegue que afecta a tu domicilio finalizó esta en la fase de construcción, he pasado la solicitud 3339421, pero no te puedo garantizar que al hacerlo te quedes también si fibra al no conceder los permisos de acceso a tu finca. Independientemente que solicite la anulación de permisos, seguramente vayan a realizar la instalación, también en ese momento puedes denegar el acceso a los técnicos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.308 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar segun me comentaron llevo cto en mi fachada y eso si lo auntorizo lo que no autorizo es que puedan usar toda la fachada. Haber que me entienda yo quiero tener un permiso parcial por que veo innecesario que tengais permiso del resto de fachada.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 11 de 15
1.306 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar ¿me puedes dar mas información sobre el despliege?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 12 de 15
1.287 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar ya me han llamado y ha quedado todo aclarado muchas gracias.

¿pudes responderme la pregunta anterior?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 15
1.267 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BAILEN

 

El despliegue esta actualmente pendiente de iniciar las obras, es la información que disponemos en estos momentos, puedes realizar la Reserva de Fibra y te van informando de las novedades de ese despliegue , te informan mediante correo electrónico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.253 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar muchas gracias por tu gestion.

 

Todo esto me sigue haciendo pensar que 1004 y 1002 no valen para nada.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 15 de 15
1.240 Visitas