Hola estoy tratando de cancelar mi línea de teléfono y no consigo comunicarme con nadie, dado que estoy llamando desde un móvil de otro operador me cobran por las llamadas al 1004, me podrían ayudar o dar algún número de teléfono que no sea de tarificación especial ni el 1004 para poder cancelarla ya que debido a la situación actual me voy a vivir a casa de mis padres y no necesito más la línea de teléfono.
Buenas tardes @anarosaglez
¿No tienes la posibilidad de llamar desde el propio piso desde el fijo?.
Si no tienes: ¿Alguien que tenga opción de dejartelo?.
Cuando consigas contactar debes solicitarla expresamente en 48H la baja para que se haga efectiva.
Hola @anarosaglez
Para la gestión que nos indicas, debes de ponerte en contacto con el 1004. Puedes hacerlo a través de la línea fija de tu propiedad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no, ya no estoy en el domicilio me tocará pagar la llamada. Gracias
Hola @anarosaglez
Gracias a ti por tu consulta.
Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram