Buenos días, ayer solicité un alta en el servicio ADSL.
Quiero cancelar el alta y para gestionarlo cuanto antes y no hacer un desplazamiento innecesario del técnico.
- num. pedido: 19670074
Si necesitan más datos puedo remitirlos por mensaje privado.
Quedando muy agradecido reciban un cordial saludo.
Hola @ANDRES6554,
para poder solicitar la anulación de la petición, necesito que me indiques en un MP tu DNI y el número de teléfono. Si por algún motivo, contactan telefonicamente para realizar la entrega del router, indica que no te interesa.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram