Buenas noches, quisiera saber cómo puedo anular una baja solicitada de ayer tarde, ya que no hay forma de poder contactar con un comercial u otra persona de movistar, me dicen al final que lo tramite a través de la página.
Hola @condem
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder revisar ese pedido de baja e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he solucionado esta misma mañana a las 9:00, anoche era ya tarde cuando quise solucionarlo. De todos modos gracias.
Hola @condem
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos en futuras consultas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram