CANSADO DE ESPERAR (V2)

juanma10m
Yo probé el VDSL
CANSADO DE ESPERAR (V2)

MENSAJE ORIGINAL:

 

Buenas tardes, escribo aquí porque estoy desesperado ya.

 

El 26 de marzo llamé para contratar el servicio de fibra optica 100mb, con fusión energy. El día 30 de marzo por la mañana recibí la llamada del técnico que vendría a las 10:00 de la mañana a hacerme la instalación.

 

Hasta aquí, todo genial, rápidos en contactar, puntuales, etc...

 

Qué pasó? Al llegar a casa, el técnico me dijo que había una averia con la fibra óptica y que no podría ponerme los dispositivos como el router, el decodificador, etc. porque no podría comprobar que funcionasen al 100%. 

Así que me hizo la instalación de los cables de la fibra óptica por casa, llevándomela a la habitación donde se encuentra el router etc.

 

Quedamos en que me llamaría durante la semana, cuando se hubiese resuelto la avería para venir a terminar el trabajo.

 

Hoy, 9 de mayo, 4 reclamaciones después, más de 10 llamadas después, todavía NO HE RECIBIDO respuesta alguna. 

He llamado cada jueves, obteniendo la misma respuesta: "Ponemos una reclamación, y si no te llaman antes del jueves que viene, vuelve a llamar". Y todavía sigo esperando. Esto es indignante.

 

"Los técnicos estan de huelga" dirás...

 

Un amigo, también cliente de movistar (y del mismo pueblo que yo), llamó AYER (10-5-2015) para contratar el servicio de fibra óptica. Le dijeron que tardarían a lo más 15 días en llamarle. Qué sorpresa la mía, cuando al día siguiente (HOY 11-5-2015), al despertar, me encuentro un mensaje suyo diciendo que YA LO HAN LLAMADO, que esta misma tarde iba un técnico a su casa a hacerle la instalación. De hecho, ahora mismo me esta diciendo que hay 3! técnicos en su casa para hacerle la instalación, cuando a mi casa sólo vino 1!

 

Tienen que venir a poner los aparatos simplemente, es mucho pedir? TODO el cableado está instalado, incluso las "rosetas". De verdad tengo que esperar más de 40 días para que vengan 15 minutos a ponerme los aparatos?

 

Que alguien me de una solución, porqué yo ya no sé que hacer.

 

__________________________________________________________________________________________________

 

 

Dije que no me cerraran el hilo, porque no estaba solucionado, ni me habían dado una posible solución. Pero de todas maneras me lo han cerrado.

 

Han pasado ya 62 días y aquí no ha llamado ni Dios. Y para colmo, acabo de ver que me han extendido la permanencia con Movistar 2 años más. Sois unos poca verguenza. 

 

Aquí tenéis el hilo original: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/CANSADO-DE-ESPERAR/td-p/2471406

 

Para que veáis la solución que me dan. "Te tienen que llamar del servicio técnico". PERO SI LLEVO MÁS DE 2 MESES ESPERANDO 1 LLAMADA! CUANDO ME DIJERON QUE MÁXIMO 2 SEMANAS! QUÉ MÁS TENGO QUE ESPERAR?

Mensaje 1 de 8
1.101 Visitas
7 RESPUESTAS 7
juanma10m
Yo probé el VDSL

63 días van ya. Y hoy, además, con caídas de conexión entre las 9 y las 10 de la mañana. 

 

Ya que en lo otro no me podéis ayudar, o no queréis, podéis quitarme la permanencia que me habéis puesto por la cara? Porque para eso sí que sois rápidos, pero para poner la fibra...

Mensaje 2 de 8
1.071 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Peor estamos los que no tenemos ni el fijo siquiera.... 44 días....OP

Mensaje 3 de 8
1.047 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

Lo tuyo es para denunciar. Indignante.

Mensaje 4 de 8
1.042 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanma10m

 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Lamento decirte que  desde la Comunidad no podemos modificar las ofertas comerciales o permanencias suscritas a un producto .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.019 Visitas
OneTx
Me electrocuté con el PLC

@juanma10m, @allblas y pasado los 60 días legales ¿Que haces?

Porque yo llevo esperando un alta nueva desde el 14 de Abril apróx (59 días) y se supone que a mucho tardar el 1 de Mayo estaría la fibra instalada... a día de hoy sigo sin tener noticias ni del tecnico, ni de movistar...

 

Como a tí la única respuesta que obtengo es YA TE LLAMARAN...pero NO LLAMAN NUNCA.

Mensaje 6 de 8
1.003 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanma10m

 

Hemos comprobado en nuestro sistemas que tienes tu pedido cumplimentado 05/06/2015 , en cualquier caso lamento las molestias ocasionadas por la demora en la cumplimentación del mismo .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
978 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanma10m

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post y  no  comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
930 Visitas