CAOS EN PROGRAMA TOKENS

Carlosbeator
Yo probé el VDSL
CAOS EN PROGRAMA TOKENS

Yo he intentado varías veces canjear tokens y no he podido, siempre lo mismo, error y luego desaparecen temporalmente los tokens; y el servicio de wasap no sirve para nada, y he hablado por redes con técnicos y no hay respuesta. 
Es una trola que se han inventado para los clientes( a los cuales nunca dan nada y solo le suben el precio) , porque todas las promociones son para los nuevos 

Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbeator

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbeator

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

En este caso debes volver a intentarlo hasta que te confirme la operación. Si no puedes hacerlo en la franja horaria indicada, debes intentarlo a lo largo del día.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
259 Visitas