Editado 20-11-2021 13:18
Editado 20-11-2021 13:18
Yo he intentado varías veces canjear tokens y no he podido, siempre lo mismo, error y luego desaparecen temporalmente los tokens; y el servicio de wasap no sirve para nada, y he hablado por redes con técnicos y no hay respuesta.
Es una trola que se han inventado para los clientes( a los cuales nunca dan nada y solo le suben el precio) , porque todas las promociones son para los nuevos
Hola @Carlosbeator
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlosbeator
Hemos recibido tu mensaje privado.
En este caso debes volver a intentarlo hasta que te confirme la operación. Si no puedes hacerlo en la franja horaria indicada, debes intentarlo a lo largo del día.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram