CARA DURAS!!! Cambio de aparato Movistar TV.

Miname
Mi vida cambió con el ADSL
CARA DURAS!!! Cambio de aparato Movistar TV.

Hola.

La semana pasada me enviaron el descodificador de Movistar TV, el blanco que es como el router, creo que la marca es ARRIS.

Me lo enviaron por primera vez, ya que yo no disfrutaba de tal servicio y resulta que el aparato no funcionaba, se quedaba en la pantalla de cargando. Pues bien, llamo y despues de unas cuantas llamadas y dias me viene un Tecnico y me dice que no funciona, no manda ni recibe señal. ¿es nuevo y no funciona? ¡¡Increible!!

El caso es que el Tecnico decide cambiarme de aparato, resulta que me pone uno negro y mas antiguo. Como es de esperar le dije que yo no queria ese aparato y que si me podia dar uno de los nuevos y me dijo que a los tecnicos le dan esos aparatos, que el que tenia yo solo los mandan con contrataciones nuevas. Vamos a ver, si yo contrato y no me funciona lo logico es cambiarlo por el mismo, no por uno mas viejo, eso para empezar. Asi que nada, le digo que ya llamare para que me hagan un cambio y el Tecnico se va. Voy a colocar el deco en su sitio, colocar los cables y resulta que esta rayado, con marcas de uso. ¡¡¡VAYA CARADURAS!!!

 

Llamo hoy a Movistar, les digo que quiero un descodificador como el que me llego en su dia NUEVO y me dicen que no, que me tenia que haber negado que lo pusiera el instalador. Pero vamos a ver...¿Como me voy a negar si dice que solo le dan esos tipos de descodificador a ellos y que no tiene mas? ¿me quedo sin ese servicio hasta entonces? ¿no es mas logico que si no funciona un deco NUEVO te manden uno de reemplazo NUEVO de las mismas caracteristicas? 

 

 

Lo mas curioso es que me dice la operadora que si quiero el mismo aparato tengo que contratar otro servicio, voy a poner palabras textuales de mi respuesta a su comentario: "¿Me estas vacilando?".

 

Solo queria compartir esta experiencia con los usuarios de Movistar, negaros ante un cambio a peor. 

Si en una semana no me cambian el deco por uno nuevo me largo a otra compañia y listo, ya se pueden meter los aparatos antiguos y usados por donde yo os diga.

 

Mensaje 1 de 8
4.883 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miname,

 

Desde comercial no podemos hacer cambios de deco, lo tiene que tramitar el departamento técnico pero siempre y cuando el deco esté estropeado, ya que estos aparatos están en régimen de alquiler.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.814 Visitas
Miname
Mi vida cambió con el ADSL
Como depatramento comercial, dime que tengo que hacer con el aparato para devolverlo...No lo quiero.
Mensaje 3 de 8
4.788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miname

 

Puedes solicitar la baja del servicio de TV a través del 1004.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.746 Visitas
Miname
Mi vida cambió con el ADSL
Si solicito la baja de Tv ¿La factura sera mas barata? Porque tengo la de 45€ y entra lo del decodificador...Lo que quiero es que me cambien el deco por uno nuevo, no por uno usado, rayado y viejo.
Mensaje 5 de 8
4.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Miname, 

Si solicitas la baja de la tv el precio será el mismo.

El desco solo se cambia si está averiado...

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.639 Visitas
Miname
Mi vida cambió con el ADSL
Desde luego...que graciosillos sois.
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
4.571 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Minameescribió:
Desde luego...que graciosillos sois.

HABEIS ELIMINADO UN MENSAJE MIO POR LA CARA???

 

salut! 

Mensaje 8 de 8
4.380 Visitas