CARGO INCORRECTO EN FACTURA FIJO

vivera
Yo probé el VDSL
CARGO INCORRECTO EN FACTURA FIJO

El pasaso 25/10/19 recibí de Movistar una llamada para ofrecerme un nuevo producto o contrato por antigüo cliente de Movistar, en sí me ofrecieron cambiar mi tarifa fusion+futbol por fusión+fútbol plus, me dijeron que el contrato no tenia permanencia que si no me interesaba en cualquier momento podía darme de baja y dejarlo en mi antiguo contrato, que iba a pagar menos con el nuevo contrato. Yo acepté me grabaron la llamada para el cambio de contrato (por lo cual en la grabación se puede oir todo lo que me ofrecieron ). Cuando me llega la factura en el mes de Diciembre veo que al cambiarme el contrato, también me cambiaron las otras cosas adicionales que tenía yo contratadas como eran el servicio domo integral, se puede comprobar de la factura de noviembre a la de Diciembre el cambio. Por lo tanto ante tal hecho llamo al 1004 y les digo que me vuelvan a poner el servicio integral domo y que me den de baja al servicio fusion futbol plus y que me pongan el anterior, púes bien, me cambian a mi antiguo contrato y me contratan el pack basico mantenimiento el cual yo no tenía, envés de dejarme el servicio mantenimiento integral domo, no me explican nada, me llaman de zeleris como que me van a traer un telefono a casa, llamó enseguida al 1004 e informo de que yo no quiero telefóno que ya telefóno tengo y me dicen que lo recoja que va sin cargo. Revisando un dia en mi web el consumo, veo que hay dos llamadas a un numero que no se que corresponde, miro en google y resulta que me han activado sin mi concentimiento el contestador automatico y habia dos llamadas realizadas a ese numero las cuales nunca se han producido... vuelvo a llamar al 1004 e informo de lo que me esta pasando, me dan de baja en el pack mantenimiento y luego vuelven a darme de alta otra vez... cuando me llaman de zeleris para volver a traer otro telefóno les digo que no y llamo de nuevo al 1004, perdonen pero son unos incompetentes como una multinacional como Movistar puede trabajar así en el año 2020. Hoy miro la proxima factura que tengo que pagar de telefono el 13/01/2020 con Nº de Factura Fusión AB6BX0014447y me viene en los cargos,  Teléfono en alquiler (11 Dic. a 31 Ene.) 12,4766 €, Descuento servicio alquiler -4,8521€ y Gastos de envío (11/12/2019) 6,0345€ (supongo que del telefóno que me han enviado, el cual yo no pedí ni se me informo de que me iba a llegar) y en la llamada al 1004 del 10/12/2019 me dijeron que venia sin cargo. Esto es para mear y no echar gota. Por lo tanto reclamo que me sea devuelto el importe de 7.6245 € que corresponden al telefono de alquiler que yo no he contratado y a los gastos de envio del telefóno que yo no solicite de 6.0345 €, lo que hace un total de 13.659 €. Todo lo expuesto aquí lo pueden comprobar en la grabación del día 25/10/2019. En las múltiples llamadas realizadas en el mes de diciembre al 1004 reclamando todo lo que me estaban haciendo, pero claro como siempre cogen el telefono gente que no se entera de lo que quieres, parecen maquinas que desde que le pides algo fuera de lo común no saben que hacer. Al final me he quedado solo con la cuota de linea y el identificador de llamadas que lo he tenido que contratar yo... porque la linea me la dejaron echa un desastre. Tambien agradeceria que no me llamen para ofertas, cuando yo quiera algo ya me encargaré yo de llamar... porque me han echo tener un mes de diciembre de lo mejor con tanta reclamación embalde. En espera de su contestacion...

Mensaje 1 de 12
529 Visitas
11 RESPUESTAS 11
vivera
Yo probé el VDSL

Se me olvidó decir,  lo cual considero que no es justo, ya que no es de recibo que los clientes paguemos, en principio por los errores informáticos o humanos que se produzcan en su compañía, en mi opinión una gestión adecuada hubiera sido el abono o regularización inmediata de las facturas para evitar que el cliente pague de más antes de que le llegue la factura al banco, que es cierto que es posible que después me devuelvan el dinero cobrado de más, pero de momento lo pago yo.

Y no me voy andar con rodeos si esto no me lo arreglan voy directamente a Consumo o a la junta Arbitral de consumo.

Mensaje 2 de 12
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vivera

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vivera

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
427 Visitas
JuanManuelPerez52
Más integrado que la RDSI

Se los envié por privado según me los solicitó. Se los vuelvo a enviar

Mensaje 5 de 12
419 Visitas
JuanManuelPerez52
Más integrado que la RDSI

Me sale por privado enviado 9/01/2020 y hoy 13/01/2020

Mensaje 6 de 12
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vivera

 

Lamentamos indicarte que no hemos recibido ninguno de los mensajes que nos has enviado por privado, puedes volver a facilitarnos la información desde el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
407 Visitas
vivera
Yo probé el VDSL

ya se las envié de nuevo

Mensaje 8 de 12
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vivera

 

Sentimos indicarte que seguimos sin recibir tu mensaje privado

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
378 Visitas
vivera
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a enviar...

Mensaje 10 de 12
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vivera

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 09/01/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
341 Visitas