CARGO INCORRECTO TV POR SATELITE

spd1972
Más integrado que la RDSI
CARGO INCORRECTO TV POR SATELITE

Buenos días,

Después de haber llamado 5 veces a movistar plus (Tel. 300110010) sin que me solucionen el problema, me pongo en contacto con ustedes.

El pasado 27/10/20 di de baja el movistar fusion plus y contraté nuevo producto movistar conecta max, pues no me interesaba tener contratado nada de tv

La señorita que me atendió procedió a hacer la grabación de mis datos personales para dar de baja el fusion plus. Con fecha 10/11/20, me llamaron desde el 1004 confirmando estos cambios y que el servicio de tv quedaba dado de baja.

Quedamos en que estábamos a la espera de que pasaran a retirar la antena parabólica,descodificador y mando. Hasta la fecha no han pasado, pero con fecha 04/01/21 me llega un cargo de 110 euros. Al no saber a qué corresponde, contacto con movistar y me contestan diciendo que corresponde al servicio de tv por satelite que tengo contratado.

He llamado 5 veces a movistar plus y después de muchos minutos esperando para hablar con un operador, me saltan operadores del 1004, que no me solucionan nada. 

Quisiera saber cómo arreglar esto, pues no voy a pagar un servicio que está dado de baja desde octubre. Si no lo soluciono a través de este medio, me veré obligada a devolver el recibo bancario.

 

Mensaje 1 de 2
83 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spd1972

 

Desde la comunidad no podemos realizar baja de contrato.

 

La baja del servicio de tv satélite debes gestionarla llamando al 900110010; tras realizar la baja la devolución de los equipos se realiza en una tienda de movistar con punto de recogida (no se retira la antena).

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
66 Visitas