Editado 16-02-2021 14:35
Editado 16-02-2021 14:35
Buenos días @CarlosMuñoz37 ,
Efectivamente, yo también recibí ayer 2 mensajes raros, uno a las 15:28 y otro a las 21:08, con su correspondiente cobro como si fuesen enviados.
El problema sigue sin solucionarse 😞
Un saludo.
Hola @pqmc
Hemos separado tu hilo en la Comunidad para darte una atención personalizada.
En relación a tu consulta y para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, captura de los mensajes), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram