CARTA RECLAMANDO COBRO INDEBIDO

JuliSanchez
Yo probé el VDSL
CARTA RECLAMANDO COBRO INDEBIDO

Buenos días

Estoy tratando de ponerme en contacto con movistar desde varios metodos y no me atiende nadie, a ver si por aquí alguien me puede ayudar... 

Les comento, hoy día 5/08/2019 he recibido una carta en la que me exigen un importe pendiente de una factura de 169,88 € cuando llevo de baja en movistar por motivos personales aproximadamente desde Febrero de este mismo año, he pagado todas las facturas que me correspondían... total que al dar de baja el servicio en Junio he recibido una factura que ni puedo ver ni descargar de un importe de 169,88€ ¿A que se debe esto? no pienso pagar algo que no me corresponde y menos de dicha cantidad de dinero cuando todas las facturas anteriores cuando tenia los servicios contratados de televesón y internet nunca supereban los 100€

Mensaje 1 de 10
1.902 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuliSanchez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.855 Visitas
JuliSanchez
Yo probé el VDSL

MENSAJE PRIVADO ENVIADO

Mensaje 3 de 10
1.845 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuliSanchez

 

Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuliSanchez

 

Hemos comprobado que el importe que se te reclama corresponde a los equipos de Movistar que no fueron entregados en el plazo de 15 días tras la baja del contrato.

 

Puedes realizar la entrega de los mismos en cualquier tienda Movistar y enviarnos el justificante de entrega para poder solicitar la devolución del importe.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.833 Visitas
JuliSanchez
Yo probé el VDSL

En principio tengo los equipos por que un tecnico de vodafone me dijo que los guardase, pero a mi movistar en ningún momento ni en una llamada ni en un correo y en ningún otro método me ha tratado de informar que tengo 15 días para devolver los equipos ni si quiera sé donde tengo que devolverlos, lo único que ha tratado de hacer movistar es mandarme un recibo de 169 que obviamente he devuelto y posteriormente me ha mandado una carta algo amenazante.

Como si tengo los equipos y no tengo intención de quedármelos ¿donde he devolverlos? Una vez devueltos, ¿Ya no me pedirán que pague dicho importe?¿ y no me meterán en listas de morosos como trata de decir la carta que me han enviado?

Mensaje 6 de 10
1.825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuliSanchez

 

La información de la devolución de los equipos una vez solicitada la baja de Movistar la dispones en el contrato de Movistar, en caso de disponer de la información te adjunto información disponible en nuestra web

 

La devolución de los equipos debes tramitarla en una Tienda Movistar.  En relación a la consulta sobre el pago de dicho importe, una vez entregado y enviado el justificante de entrega, gestionamos la reclamación para que los compañeros del centro de reclamación tras un estudio detallado de la misma te den contestación. 

 

Si quieres que nosotros te ayudemos con la gestión, cuando tramites la entrega contacta con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.812 Visitas
JuliSanchez
Yo probé el VDSL

SI POR FAVOR, ME GUSTARÍA QUE ME AYUDEN, MAÑANA MISMO ME DISPONDRÉ A PASAR POR UNA TIENDA MOVISTAR QUE TENGO CERCA DE BRAVO MURILLO EN MADRID PARA DEVOLVER TODOS LOS EQUIPOS QUE TENGO, UNA VEZ ME DEN EL JUSTIFICANTE SE LOS HAGO SABER PARA GESTIONAR ASÍ UNA RECLAMACIÓN O ME PUEDAN VERIFICAR QUE NO ME SEGUIRÁN RECLAMANDO ESA CANTIDAD DE DINERO.

GRACIAS

Mensaje 8 de 10
1.775 Visitas
JuliSanchez
Yo probé el VDSL

YA TENGO JUSTIFICANTE DE DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS, POR FAVOR NECESITO QUE ME QUITEN LA PENALIZACIÓN YA QUE POR TELÉFONO AL 1004 NO ME LO COGEN. DE TODAS FORMAS LES ENVÍO MENSAJE PRIVADO CON MIS DATOS Y FOTOCOPIA JUSTIFICANTE. GRACIAS.

Mensaje 9 de 10
1.757 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Gracias por pasarnos la información, analizamos tu caso y te respondemos lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.738 Visitas