CARTA

suana76
Yo probé el VDSL
CARTA

hola,

tengo movistar fusión fibra con tv+futbol y el otro dia recibí una carta diciendo que a partir del 1 de junio y sin yo tener que hacer nada, también podria acceder a los canales a los que ahora no tengo acceso (formula 1, motogp..). al final de la carta indica que todo esto seria por unos 107€ (ahora pago 90).

me van a cambiar la tarifa automáticamente sin que me interese o es solo información por si me quiero apuntar?

gracias.

Mensaje 1 de 8
625 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suana76 

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
581 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

ok, te lo acabo de enviar.

gracias.

Mensaje 3 de 8
569 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

hola,

he comprobado que desde el 1 de junio se me ha cambiado el contrato a movistar tv total, pero de momento no he podido acceder al canal de fórmula 1. es normal?

Mensaje 4 de 8
521 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

Emoticono triste

Mensaje 5 de 8
490 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
Hola, sigo sin tener acceso a los canales de f1 y motogp....
Ahora estan haciendo entrenamientos y no puedo verlos!
Pero seguro q a final de mes me vendra la factura de tv total...........
Mensaje 6 de 8
476 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

hola,

alguien me puede responder? aún estoy en la misma situación y ya estoy dada de alta en tv total....

gracias.

Mensaje 7 de 8
451 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suana76:

 

Si lo tienes contratado desde el 15-06-2014 a las 00:49, si aun no lo ves cambia el pin parental para que cargue la lista de canales. Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
417 Visitas