CASI 1 MES PARA ACTIVAR MOVISTAR+ EN MI TV SAMSUNG .... Y SIGO CON LA HISTORIA.

alfkamikaze
Mi vida cambió con el ADSL
CASI 1 MES PARA ACTIVAR MOVISTAR+ EN MI TV SAMSUNG .... Y SIGO CON LA HISTORIA.

El día 26 de febrero, vino un técnico a instalarme Movistar plus. Ya había indicado a la operadora, que me haría tomado el pedido de portabilidad, que disponía de la televisión de Samsung, compatible con Movistar plus.

 

El técnico que acude a mi domicilio, desconocía como intalarlo y me instaló el decodificador externo. El lunes día 29 de febrero, llamo al 1004 Y me indican que tengo que hacer un pedido. Varios días después, aproximadamente una semana, aparece en mi casa un transportista con una televisión Samsung, que evidentemente, yo no había solicitado.

 

Vuelvo a llamar al 1004, dicen que anulan el pedido de la televisión (que yo nunca había pedido), Y que solicitan de nuevo, la anulación de un decodificador, y el poder ver la televisión directamente.

 

Cómo pasan los días, y nadie se pone contacto conmigo, el día 12 de marzo vuelvo contactar con 1004, y vuelven a realizar el pedido.

 

Posteriormente un técnico contacta conmigo para venir a mi domicilio, en un horario en el que no iba haber nadie por la mañana, Y me dice que vendra a mi casa por la tarde. Como no viene nadie por la tarde, vuelvo a llamar y me dicen que he aceptado que van a venir el 30 de marzo, cuando es mentira.

 

Me vuelven a llamar el día 17 para venir, les indico que no estoy en casa y me dicen que vienen el lunes 21. Aquí no aparece nadie.

 

A quien le parezca normal que esto ocurra, cuando es una solucion vía programación desde 1004, ya que la app de la TV así lo indica.....

 

A quien le parezca normal casi un mes de llamadas, reclamaciones, pedidos erroneos y falta de asistencia técnica.......

 

Me cambio, en gran medida por el tema de deco integrado en la TV, y me encuentro, que no puedo pausar la emisión, que no accedo a los 7 últimos días como podía con ONO y que el descontrol y desorganización es máximo. Y encima mi familia enfadada .....

 

Solo me queda el derecho al pataleo, pues las reclamaciones en 1004 no sirven de nada y esperar a ver como acaba esto para contarlo en foros y blogs para que no le pasa a otro incauto como yo.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
465 Visitas
4 RESPUESTAS 4
David Jarillo Martinez
Yo probé el VDSL
Cuando puedas, mira mi post.
Ánimo.
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @alfkamikaze

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono ), para comprobar el estado de tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
alfkamikaze
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ayer vino el técnico de telefónica y ya se ha llevado el deco, y todo funciona. Cuando le pido que me ponga un latiguillo más largo de fibra, pues el día de la instalación no estaba en casa y me lo dejarón donde les pareció, me dice que no puede ser.

 

¿¿Cómo?? Si la fibra puede ser de hasta 2 Km. Pero dentro del descontrol, los tecnico solo disponen de una medida de latiguillo, y me dice que hay que reubicar la instalación llamando al 1004.

 

Ya veremos si ahora me piden dinero por ello......

 

 

Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alfkamikaze

 

Pues confirmarte que tiene un coste, te lo confirmarán en el momento de solicitarlo

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas