CASI UN MES PARA QUE ME INSTALEN INTERNET EN MI DOMICILIO, DENUNCIA

Gacepe
Mi vida cambió con el ADSL
CASI UN MES PARA QUE ME INSTALEN INTERNET EN MI DOMICILIO, DENUNCIA

Empiezo a estar harto de reclamar tanto en el 1004 como por correo electrónico.

 

Contrate Movistar fusión a día 17 de AGOSTO !!!!!! y a 11 de septiembre no tengo Internet en mi domicilio ni llamada de ningún técnico para solucionarmelo.

 

desde el día de la contratación he llamado casi a diario a movistar y no me solucionan nada, esta situación me está ocasionado perjuicios que no tengo intención de enumerar aquí. Además lo único que consigo es que los comerciales me den plazos ficticios que nunca se cumplen.

 

Hoy el último con el que me ha hablado me ha dicho que la fecha estimada para que pase un técnico por mi domicilio es el 31 de Septiembre, mes y medio después. 

 

Esto es una vergüenza y procederé a informarme sobre como denunciar a la compañía

Mensaje 1 de 12
552 Visitas
11 RESPUESTAS 11
usuario_retirado
No aplicable

Amigo Gacepe, denuncia en Consumo y en Industria.

 

Saludos

Mensaje 2 de 12
525 Visitas
Gacepe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias fedekos,

 

Ya me he puesto en contaco con cosumo y me han indicado como proceder vía administrativa


@usuario_retirado  ha escrito:

Amigo Gacepe, denuncia en Consumo y en Industria.

 

Saludos


 

Mensaje 3 de 12
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gacepe

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y vemos como ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gacepe

 

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
514 Visitas
Gacepe
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin internet en mi domicilio. Esto parece una broma.

 

Ya me he informado y comentado el asunto con la oficina de ocnsumo de Madrid y voy a interponer un arbitraje de consumo.

 

Lamentable

Mensaje 6 de 12
484 Visitas
Gacepe
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin internet en mi domicilio. Esto parece una broma.

 

Ya me he informado y comentado el asunto con la oficina de consumo de Madrid y voy a interponer un arbitraje de consumo.

 

Lamentable

Mensaje 7 de 12
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gacepe

 

Hemos comprobado y nos consta que la CTO está pendiente de potencia, la fecha estimada de actuación es el 30.09.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
470 Visitas
Gacepe
Mi vida cambió con el ADSL

No lo está, ya vino una pareja de técnicos a realizar la ampliación de potencia, pero no se por qué no os consta en ningún lado que ya hicieran esa reparación, tan solo tiene que venir una persona a instalarlo dentro del domicilio, como nos indicaron los propios técnicos.

 

El 30 de septiembre, MES Y MEDIO DESPUÉS de contratar el servicio va a venir un técnico a resolver una incidencia ya resuelta hace 10 días o más. 

 

Claramente me estáis vacilando, 

Mensaje 9 de 12
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gacepe

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
446 Visitas
Gacepe
Mi vida cambió con el ADSL

No me habéis ayudado en nada y no va a ser necesario que lo hagais  nunca por que ya he anulado los servicios que contraté el día 17 de agosto y todavía no tengo. Movistar es la peor compañía (telefónica y no telefónica con la que he tratado) ignorando mis correos y mis llamadas, ofreciéndome plazos para solucionar los problemas que nunca se han cumplido . Y por si fuera poco el martes pasado 18/09/2018 pedí que se anulara el pedido del pack fusión y todavía me comentais que espere y cuando llamo al 1004 para decir que no quiero que me vuelvan a llamar porque no quiero contratar nada con vosotros me dice la comercial que me van a cobrar la parte proporcional por haber tenido línea móvil. HACE MES Y MEDIO CONTRATÉ MOVISTAR FUSIÓN (TV, FIBRA Y MÓVIL) Y SOLO HE TENIDO MÓVIL, que además ya podéis imaginar lo que me han durado los 5GB sin wifi en casa. LAMENTABLE TODA LA GESTIÓN POR VUESTRA PARTE, PENOSO

Mensaje 11 de 12
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gacepe,

 


Lamentamos tu decisión, tu pedido tenía una incidencia que se está reparando y a la vez tienes una reclamación que se está resolviendo, en el momento que se resuelva te lo van a comunicar.

 

Si por algún motivo cambias de opinión, nos encontrarás por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
420 Visitas