CAmbiar al TRÍO fue mi tortura.

mipa
Más integrado que la RDSI
CAmbiar al TRÍO fue mi tortura.

Soy cliente de Movistar desde hace 19 años. Contraté el DUO hace ya más de 5 años, llevo con el TRÍO un año que finaliza el próximo 5 de octubre y sólo durante este año me he arrepentido de ser cliente de la compañía: ha sido un auténtico calvario la facturación, factura a factura me han ido rectificando las mismas pues los precios no se ajustaban a lo pactado. He tenido que desistir en algunos conceptos y como ejemplo el bono fijo-móvil de 60 minutos que me prometieron gratuito y que me han estado cobrando mes a mes aunque no lo haya utilizado apenas; por más que lo he pedido, no me han hecho caso y no me han proporcionado el contrato de voz de hace casi un año en el que me consta que esta cuestión estaba bien explicada, no entiendo el valor de este contrato si cuando quieres recurrir a él no te lo permiten.

 

Me duele mucho que clientes que no hemos dado ningún problema (he estado plenamente satisfecha  con el DUO), debamos cambiar de operador, sobre todo, porque cada llegada de factura me provocaba un enfado considerable y tenía que llamar por tfno para volver a repetir lo que mes a mes, factura a factura, me estaba ocurriendo.

 

Ahora, hace 15 días, los comerciales me están ofertando las diferentes promociones y no me resultan fiables las propuestas, sirva de ejemplo que un comercial  me dice que no tengo cobertura 10M y otro que sí. Desearía que las ofertas aceptadas se trasladaran a papel puesto que la palabra no me sirvió de nada.

 

Creo que después de 20 años siendo fiel a la compañía merecería un mejor trato y una buena oferta que me hiciera mantenerme en Movistar y no tener que pasar por el calvario de un cambio que tampoco sé cómo resultará...

Mensaje 1 de 5
1.317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

si estas contento con imagenio, llama al 1004 y pide hablar con bajas, ellos te activaran una promo

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 5
1.273 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mipa,

 

En primer lugar y ante todo, pedirte disculpas por lo sucedido.

 

Bueno, en tu caso podemos hacer dos cosas, para la promo, puedes hacer lo que te ha dicho el usuario Fox, en cuanto a los importes del Bono, dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos como lo podemos solucionar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.138 Visitas
mipa
Más integrado que la RDSI

Hoy he llamado al 1004 para aceptar una de las ofertas que me ofreció un comercial la semana pasada, concretamente el lunes pasado, día 25 de septiembre ( Tenía otra oferta de otra compañía, pero mi marido y mis hijos me animaban a quedarme en Movistar aún siendo una oferta menor en velocidad y más alta en precio).

 

La señorita que me ha atendido, me ha respondido que lo siente, pero que aquélla oferta del pasado lunes ya no estaba vigente y la que podía ofrecerme era la anterior más 10 €... Estoy indignada, me ha dicho que no es lo mismo que me llamen para ofrecer una promoción a que yo llame sin ser llamada, es cuando no he podido más Emoticono triste Y como voy a seguir sus "consejos" voy a esperar a que la teleoperadora de la otra compañía vuelva a ponerse en contacto conmigo para aprobar su oferta... Sinceramente, no esperaba un final así.

 

Creo que el hecho de no haber cambiado NUNCA de compañía, de no haber solicitado NUNCA rebajas y de haber abonado siempre lo facturado me hace débil frente a la compañía. No es justo.

 

 

Mensaje 4 de 5
1.095 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo me miraría un poco mas este foro, y te darás cuenta, que lo ultimo  que puedes hacer es aceptar una oferta de un comercial que te llame por teléfono, ya que nadie te asegura que cumplan con lo dicho, ciertamente pocas veces cumplen con dicho.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 5 de 5
1.088 Visitas