CHAMPIONS Y EUROPA LEAQUE

JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
CHAMPIONS Y EUROPA LEAQUE

Buenas tardes:

 

El pasado día 25 de septiembre recibí el siguiente SMS:

 

TE REGALAMOS la Champions y la Europa League hasta fin de temporada. Solo tienes que activar la promo en movistar.es/promofutbol2 o 1004. No+publi 224407

Puesto en contacto con el 1004 para activar la promoción me indican que mi Fusión Selección fútbol 100 MB x2 no es compatible con la oferta. Entrando en el enlace te lleva a https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-futbol-600Mb-btl/   y en el enlace de las condiciones de la oferta aparece esto

Particulares  


Inicio / Fusión / Fusión Selección Plus Fútbol 600MbFusión Selección Plus Fútbol 600Mb
85 €/mes
ME INTERESA
¡Disfruta de la Champions y la Europa League GRATIS toda la temporada!

Condiciones generales
Condiciones promocionales
IVA

Promoción Fusión Selección Plus con todo el fútbol 600 Mb/ADSL durante 9 meses válida para ya clientes con productos origen Fusión Selección con Partidazo y Champions -opción 1- en 100 Mb/ADSL que contraten Fusión Selección Plus con todo el fútbol (600 Mb/ADSL) hasta el 30/9/2019. Precio después de promoción 110 € (IVA incluido). Incompatible con TV Satélite y con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente.


SMS y Establecimiento de llamada
• Coste SMS a 30cts/SMS.
• Establecimiento de llamada 40cts.
Instalación gratuita
Instalación de fibra gratuita.
Precios e impuestos del producto
Precios sin promociones:

Península y Baleares (21% IVA)
Canarias (IGIC)
Ceuta (10% IPSI)
Melilla (8% IPSI)
95,00€
81,67€
86,36€
84,79€
Canarias (IGIC) se aplica el 3% sobre servicios de conectividad y 6,5% sobre resto de servicios.

Si actualmente estás disfrutando de una promoción, al cambiar de producto sólo disfrutarás de aquellas promociones que apliquen al nuevo producto contratado.
Condiciones del servicio:
Condiciones generales (PDF)
 SIN PERMANENCIA  
 ALTA DE LÍNEA INCLUIDA  
 INSTALACIÓN BÁSICA GRATUITA*  
 
¡Hora de ver el Atletico Real Madrid!
Y no te pierdas ningún partido de LaLiga
 Televisión|Ver canales
Fútbol

LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
Ligas internacionales
Otros canales incluidos

Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
Paquetes incluidos

 SERIES

 +DE 80 CANALES
Servicios de MOVISTAR+

 Últimos 7 días

 Grabaciones

 Movistar+ en tus dispositivos

 UHD
 2 líneas móviles
Características

1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 12 GB
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas
Servicios disponibles en tus líneas

 NUBICO

 Roaming
 Fijo e Internet
Fijo

Llamadas ilimitadas a fijos
Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana
Cuota de línea incluida
Internet

 Fibra simétrica 600Mb
Servicios de Seguridad

 Conexión segura

 Movistar Cloud
 
 
 
Todos nuestros precios llevan IVA incluido
Ver condiciones comerciales generales  
Preguntas frecuentes
¿Tengo opciones que incluyan las competiciones Europeas e Internacionales?
 
¿Qué ventajas tiene la nueva oferta Fusión?
 
¿Está el router Smart WiFi incluido para nuevas altas de Fibra con Fusión?
 
¿Qué tipo de atención técnica tengo?
 
Contacta con nosotros
 
 Aviso legal Accesibilidad Telefónica España Condiciones legales Privacidad Disputas online Comunicación Fondos públicos Cookies Seguridad

 

como quiera que hasta el mes de Agosto tenía contratada la tarifa Fusión selección + 100 mb x2 con Champions y partidazo, y en ese mes, previa notificación por parte de Movistar, se produjo el cambio obligatorio a la nueva Fusión selección + toda la liga 100mb x2, no entiendo por qué no se me puede aplicar la promoción, siendo que,  entiendo, remiten la oferta a los clientes que cumplen las condiciones para la aplicación de la mencionada oferta.

 

También quiero expresar, una vez más, mi malestar por el funcionamiento de MI MOVISTAR, tanto en la APP, cómo en laWEB. Hace once meses se perdió la posibilidad de realizar la mayoria de las gestiones por ellas, y a día de hoy, salvo alguna mínima mejora, siguen careciendo de la posibilidad de gestionar cambios de tarifa, consulta puk, bloqueo Sim etc......., cosas que considero son básicas y que hasta hace once meses se podían hacer perfectamente.

 

Esperando una respuesta por parte de Movistar, un saludo.

Mensaje 1 de 4
475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMVALLEDETENA

 

Lamentamos indicarte que uno de los requisitos para poder aplicar esta promoción es que tengas contratado el producto Fusión Selección opción 1, si no es así, no se puede aplicar.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
402 Visitas