Buenas,
Llevo bastante tiempo intentacto activar el servicio multidispositivo pero el correo nunca llega.
He visto que en la web esta correcto y me llegan las facturas pero la clave ni llega
Llevo intentando contactar con atencion al cliente varios dias y es imposible
por favor me podeis ayudar?
gracias
Hola @Manuel152
Te paso un enlace por si te sirve de ayuda. En este otro que te pongo abajo tienes mas informacion sobre el proceso de activacion:
Pasos activacion Movistar Plus en Dispositivos
Espero que te ayude, suerte con eso
Hola @Manuel152
Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación) te ha informado como realizar el registro.
¿Has podido realizarlo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel152
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram