CLAVE MULTIDISPOSITIVO

CLAVE MULTIDISPOSITIVO

Buenas,

Llevo bastante tiempo intentacto activar el servicio multidispositivo pero el correo nunca llega.

He visto que en la web esta correcto y me llegan las facturas pero la clave ni llega

Llevo intentando contactar con atencion al cliente varios dias y es imposible

por favor me podeis ayudar?

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Manuel152 

Te paso un enlace por si te sirve de ayuda. En este otro que te pongo abajo tienes mas informacion sobre el proceso de activacion:
Pasos activacion Movistar Plus en Dispositivos

Espero que te ayude, suerte con eso

### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 4
158 Visitas

Hola @Manuel152

Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación) te ha informado como realizar el registro.

¿Has podido realizarlo?

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas

Hola @Manuel152

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas