CLAVE MULTIDISPOSITIVO

Manuel152
Más integrado que la RDSI
CLAVE MULTIDISPOSITIVO

Buenas,

 

Llevo bastante tiempo intentacto activar el servicio multidispositivo pero el correo nunca llega.

He visto que en la web esta correcto y me llegan las facturas pero la clave ni llega

Llevo intentando contactar con atencion al cliente varios dias y es imposible

 

por favor me podeis ayudar?

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Manuel152 

Te paso un enlace por si te sirve de ayuda. En este otro que te pongo abajo tienes mas informacion sobre el proceso de activacion:
Pasos activacion Movistar Plus en Dispositivos

Espero que te ayude, suerte con eso


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel152

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación) te ha informado como realizar el registro.

 

¿Has podido realizarlo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel152

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas