COBERTURA 10 MEGAS

ofuscacion
Yo probé el VDSL
COBERTURA 10 MEGAS

Hola, estoy en otra compañia pero queria volver con movistar y los 10 megas como tuve siempre, pero en la web me dice que solo tengo hasta 6 megas, se que ramon-movistar esta intentando arreglarme este tema, y queria saber como va el mismo ya que estaba interesado en pasarme en este momento

Mensaje 1 de 8
2.078 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ofuscación,

 

Pues el tema va avanzando, pero tal como te he comentado en alguna ocasión en privado, suele ser un proceso largo.

 

Te dejo un mp con algo más de info.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.072 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pero cuanto de largo va a ser ese proceso, mas o menos, para hacerme una idea y reservar la pasta que tengo que pagar de penalizacion  a mi actual compañia

Mensaje 3 de 8
1.979 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Uffff, buena pregunta, si todo va bien en unos días lo tenemos solucionado, pero no es algo que dependa directamente de mi, yo lo único que puedo hacer en estos casos es insistir y mandar correos a un sitio y a otro hasta que nos digan algo definitivo, pero poca cosa más.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.925 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Como que poca cosa mas, es bastante mas de lo que han hecho otr@s con el mismo tema, ademas a movistar supongo que le interesara recuperar un cliente digo yo

Mensaje 5 de 8
1.903 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ofuscación,

 

Tienes un mp al respecto de todo el tema, pero básicamente es que ya tienes cobertura nuevamente para 10Mb.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.839 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por tus gestiones, ya he podido comprobar en la web que me deja contratar los 10 megas. L a verdad es que tengo un poco de miedo de contratarlo ahora y que no me vayan a llegar los 10 megas como antes, aparte de tener que pagar una penalizacion a vodafone, que hago

Mensaje 7 de 8
1.758 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buena pregunta,

 

En principio el bucle es el mismo con lo cual no debería haber ningún problema, pero aquí si que no me puedo mojar al 100%, es algo que tienes que decidir tu...

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.694 Visitas