COBERTURA 3G CASTILLEJO DE ROBLEDO (SORIA) Y MOVISTAR RADIO

lasseventies
Yo probé el VDSL
COBERTURA 3G CASTILLEJO DE ROBLEDO (SORIA) Y MOVISTAR RADIO

Buenas noches, soy un vecino de Castilejo de Robledo (SORIA) ,recientemente Movistar ha desplegado 3G sobre este municipio y me gustaría saber si se puede contratar Movistar Radio /Fusion Radio. He llamado varias veces al 1004 y me indican que no les aparece en el sistema que haya cobertura, pero si que hay 3G en el municpio. 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 7
641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lasseventies:

 

Vamos a comprobar la cobertura 3G disponible en Castillejo de Robledo y te informamos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
586 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lasseventies:

 

Efectivamente, la antena de Castilejo de Robledo está radiando desde hace ya varios meses en 3G en la frecuencia de 900MHz.

 

Al ser de un sólo sector puede que haya zonas del municipio donde la cobertura no llegue de manera correcta.

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
578 Visitas
lasseventies
Yo probé el VDSL

Me alegra mucho estas noticias ! ¿Sería posible comprobar la disponibilidad/posibilidad de contratar Movistar fusión radio? 

 

Muchas gracias y un saludo ! 

Mensaje 4 de 7
568 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lasseventies!

 

Muevo el hilo al foro de Contratación y Tramitaciones para que los compañeros del área de fibra puedan comprobar las posibilidades de contratación.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasseventies

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono contacto) y una dirección de mail, pasaremos nota para que un comercial se  ponga en contacto contigo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasseventies

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
502 Visitas