COBERTURA DE FIBRA EN TODAS LA CALLE MENOS EN UNAS CASAS

NoemiDuranSuescun
Yo probé el VDSL
COBERTURA DE FIBRA EN TODAS LA CALLE MENOS EN UNAS CASAS
Buenas.
Estoy francamente indignada. Tenemos una conexión de Adsl pésima y llevamos esperando la fibra hace mucho.
Resulta que hay instalación de fibra en toda la calle a excepción de las ultimas 4 viviendas y no llego a comprender como la casa de mi lado tiene fibra y yo no puedo. Tengo la canja de conexión en frente de la puerta y no llego a comprender como es posible que toda la calle este con fibra menos nosotros.
He llamado varias veces a compañía y solamente me llegan a decir que van a poner una petición de expedición... pero no hay respuesta. Lo siguiente que voy a hacer es dar de baja la línea ya que casi casi la conexión que tenemos de Internet la hacemos via móvil de lo baja que nos llega la señal de Adsl.

Rogaría alguna solucion
Mensaje 1 de 29
1.650 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemiDuranSuescun,

 

Al no recibir respuesta a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica, hemos abierto otra para que nos puedan dar información al respecto.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan, te indicamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemiDuranSuescun,

 

Nos han contestado que los trabajos de despliegue están casi  terminados , y se prevee cobertura a partir del 17/04/2019.

 

Te paso el enlace de reserva para que rellenes con tus datos personales y se pondrán encontacto contigo personalmente .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
96 Visitas
NoemiDuranSuescun
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 28 de 29
84 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemiDuranSuescun

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad !!

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
75 Visitas