COBERTURA FIBRA OPTICA EN ALCORCON

decatur555
Mi vida cambió con el ADSL
COBERTURA FIBRA OPTICA EN ALCORCON

Hola a todos,

¿alguien sabe cuando habrá cobertura de Fibra óptica en el Parque Oeste de Alcorcón?, hace unos meses me lo ofrecieron unos comerciales de Movistar pero resultó ser mentira. 

Llevo un año viviendo aquí y justo cuando me mudé lo ofrecían ya en mi antigua vivienda.
Saludos y gracias 

Mensaje 1 de 5
1.186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eduardorg
Yo probé el VDSL

¿Un comercial de Movistar haciendo una oferta que al final es mentira? ¡No puede ser...!

Sólo hay que echar un vistazo a este foro para saber cuántos y cuántos hemos sido engañados por Movistar y sus comerciales...

Yo también recibí una oferta inexistente de Trío gratis (bueno, peor, en mi oferta pagaba 6€ menos con el Trío que con el Dúo) y aquí estoy, averiguando el cambio a ONO, Vodafone... o a la que sea menos Movistar!!!

Un saludo!

Mensaje 2 de 5
1.179 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Todos los comerciales que hacen ofertas via telefono mienten ya sea Movistar/Jazztel/ONO/Orange/Vodafone, hace meses que sale en la prensa, radio en este foro, Twitter y la gente sigue picando, el problema ya no son las ofertas engañosas, el problema ya es la abaricia de las personas.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 3 de 5
1.177 Visitas
eduardorg
Yo probé el VDSL

Pero lo que no puede ser es que se realice una grabación que hace los "efectos de contrato firmado" y luego ese contrato se incumpla sin sanción alguna por la compañia. Nadie puede romper un contrato unilateralmente sin compensar a la otra parte. ¿Por qué ellos sí?

Un contrato es un contrato

Mensaje 4 de 5
1.170 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

El problema es que tu no puedes tener copia de dicho contrato, por mucho que la solicites no te la daran, y si lo hacen no podras oirla o lo que se dice no se entiende, como pasa la mayoria de las veces, y al no tener copia ellos hacen lo que quieren, y conque nadie denuncia, pues no pasa nada.

 

Encambio si cuando te llaman, renuncias al contrato oral y exiges un contrato fisico ( la ley dice que puede solicitar tanto un contrato oral como fisico) veras como no te hacen caso y te cortan el telefono, o te dicen que es ilegal, o que te lo enviaran despues de a ver recibido el producto, pero si tu te mantienes en que quieres tu contrato fisico y que te lo den antes de recibir el producto para leerlo y si estas conforme lo devolveras y si no, es que no quieres dicho producto, no tendras ningun problema.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 5
1.163 Visitas