COBERTURA FIBRA Y CAMBIO TARIFA

COBERTURA FIBRA Y CAMBIO TARIFA

Buenos días ,

en casa de un familiar tenemos contratado Movistar Fusion Premium.
Estos son los servicios que aparecen reflejados en la factura:
En el Fijo:
- Línea Individual - ADSL Máxima Velocidad
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles: - 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
En la TV:
- Movistar+ Familiar
- Premium SD
En el Móvil:
- 1 línea principal y 1 línea incluida (opcional). Cada una
con: - 10 GB de Internet Móvil - Llamadas ilimitadas desde móvil - SMS Ilimitados

Pagan aproximadamente 135€/mes

En su momento no habia cobertura de fibra por lo que tiene instalacion de ADSL.
La velocidad del ADSL navegando es muy baja cuando esta puesto el servicio de TV.

Sabemos de vecinos que tienen TV (creemos que con Fibra) y que no tienen ningun tipo de problema.
En muchas paginas nos indica que ya tienen cobertura de Fibra.

¿no deberian haber migrado a Fibra automaticamente al tener cobertura?

Vemos que ahora exite la tarifa FUSION+ Fútbol Total por 125€/mes.
¿se puede cambiar a esta tarifa?
¿me pondrian Fibra entonces?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
332 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes @MrNobody

 

La migración podeis solicitarla desde aquí mismo.

 

Es más, puedes comprobarlo desde el siguiente enlace por nº de telefono o dirección:

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=pasat...

 

 

En principio como no es un precio promocional por meses al pasar a Fibra no tendreis problema para solicitar, y al ser migración a FTTH se instalaria el HGU.

 

Mensaje 2 de 7
318 Visitas

Hola @MrNobody :

 

La migración no es automática, tiene que ser a petición del cliente, pues como conlleva instalación de cableado y equipamiento nuevo y no todos los clientes lo desean, hay que solicitarlo.

 

Se podría tanto hacer la migración a fibra con la Fusión que tienes actualmente como cambiando la modalidad.

 

La migración, como te comenta @Andres, gracias por tu aportación, nos la puedes solicitar a nosotros o por cualquiera de los medios habituales.

 

Si quieres que te gestionemos el cambio, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
294 Visitas

Hola @MrNobody

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
246 Visitas

Hola @MrNobody

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
225 Visitas

Hola @MrNobody :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de migración a Fibra.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
221 Visitas

Hola @MrNobody,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas