COBRAN EL SERVICIO DE GRABACION TV

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá
COBRAN EL SERVICIO DE GRABACION TV

Mucho cuidado a los que os dísteis de alta el Servicio de Grabación Movistar TV a través del deco dentro de la promoción, antes del 31 de Mayo, donde publicitaban que el primer mes era GRATIS.

 

Revisar la factura porque, Una vez más, movistar se pasa las promociones por el forro y te cobran hasta el último céntimo del precio del servicio, ni mes gratis, ni un solo día...

 

Denunciable!!

 

Además de ésto, si consultas la publicidad de movistar.es sobre el paquete "Fusion Fibra TV para Todos"... explica

Movistar TV

Selección de canales para toda la familia: series, documentales, infantil, cine y deportes.  Todas las modalidades de Movistar TV incluyen el servicio Multipantalla y Grabaciones (Para todos: 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad. Energía, Fútbol y Total 350 horas de grabación  y 180 días de disponibilidad)
 
Osea, en mi paquete está incluído el servicio de Grabaciones, y ustedes me lo están cobrando?????? A qué están jugando????
Mensaje 1 de 2
1.144 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanmaAranda 

 

A partir del 16/06/2014 el servicio de Grabaciones va incluido en todos los paquetes de Tv de la forma que indicas.

 

De todas formas envíame tus datos (DNI, teléfono) por mensaje privado y te reclamo si te han cobrado el primer mes que te ofrecieron como promoción.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.100 Visitas