COBRO 300 EUROS DEVOLUCIÓN DESCODIFICADOR

Aran_
Más integrado que la RDSI
COBRO 300 EUROS DEVOLUCIÓN DESCODIFICADOR

Buenas tardes,

En Enero de este mismo año me di de baja de canal +.

Pregunté expresamente si tenía que hacer algo con el descodificador y me dijeron que no.

El pasado día 7 de mayo se paso un recibo por importe de 300€ en concept " recibo extaordinario retención de equipo"

Durante estos meses, jamas he recibido notificación alguna de tener que entregar dicho equipo, por supuesto nadie me aviso de este recibo extraordinario.

He llamado al telefeno 900104871 y me han confirmado que tenía que devoler el equipo que tenían que haberme informado pero que puedo ir a la tienda situada en Gran Via, 28 en Madrid a entregarlo y alli me darían un recibo y se me haría la posterior devolución.

Una vez que estoy en la tienda con el equipo, no pueden darme un recibí de dicho equipo porque no aparece en el registro como pendiente de entregar.

Vuelvo a llamar al telefono indicado y una empleada me dice que ya no se entregan los descodificadores en las tiendas, que lo mejor es que lo lleve a casa de nuevo y un compañero de su empresa vendrían a recogerlo, Por supuesto me he negado, poque ya me parecía un cachondeo contestar soluciones diferentes en cada llamada y le he pedido que me llamará un supervisor y que me dijeran otra solución. Su telefonista se ha comprometdio a llamarme en 10 min con su supervisor y darme alternativas.

Pasados 20 minutos he vuelto a llamar ( esto todo en la tienda aún de Gran via) y otro empleado me ha comentado que el equipo ya no se puede devoler y que tengo que irme a mi casa con el mismo porque ya no lo quieren ni lo debo entregar.

Me comenta, que pasados 15 días hay que entregar el descodificador y que no puedo hacer otra cosa que poner una reclamación.

Le indico que por favor quiero hacer una reclamación y me comenta que el nº de esa reclamación se enviará por sms a mi movil. Aún estoy esperando al sms y visto lo visto no creo que haya reclamanción alguna, ya que cada vez que he llamado al tlf de su empresa para antender a los clientes se me ha respondindo con una mentira diferente.

Como les he comentado, yo no fue informada en ningún momento de tener que devolver el equipo, no me lo han pedido nunca y nunca han venido a mi casa para recogerlo.

Despues de tantos meses me pasan un recibo de 300€ sin previo aviso  y me han mentido consecutivamente en cada llamada que he realizado a su telefono de atención al cliente.

Es una rabia y una impotencia que sólo puedo decir, "hoy me han robado 300€"

un saludo

Mensaje 1 de 7
1.048 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aran_ y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

En relación a lo que nos indicas, te informamos que una vez el cliente ha dado de baja los servicios con Movistar, bien sea de linea fija, internet o tv, dispone de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

Es importante que se haga la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se facturan los importes correspondientes a cada equipo.

No obstante, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
998 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @Aran_

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
983 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Aran_ :

Lamentamos la información facilitada por los compañeros y la negativa a recogerte el decodificador. 

Efectivamente, el deco hay que devolverlo antes de los 15, si no se factura.

En caso de no haber devuelto el deco se puede devolver más tarde y reclamar dicha factura. Eso sí, para reclamarlo necesitamos el albarán de entrega.

Ahora bien, aunque en principio, en cualquier tienda Movistar puedes entregarlo sin problemas, lo suyo es hacerlo en un distribuidor de Movistar+ Satélite.

Te facilitamos una tienda cercana. Si no te pilla cerca, indícanoslo.

Los datos te los hemos enviado por privado.

Puedes llamarlos antes de ir.

Una vez devuelto, nos facilitas el albarán y lo reclamamos.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo. Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
968 Visitas
Aran_
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

He llamado y voy a  cogerme un día de vacaciones expresamente para entregar el ddescodificador, ya que sólo se puede entregar por las mañanas de Lunes a Viernes.

Espero que por fin pueda entregaroslo y no me hagan como en la tienda de Gran vía, que hice el viaje y fue cargada para nada, ya que tuve que volver a mi casa con el dichoso descodificador bajo el brazo, porque no aparecía como pendiente de devolución, a pesar que una empleada  de movistar por teléfono me aseguró que allí se hacian las entregas sin problema.

saludos

Mensaje 5 de 7
957 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Aran_

Como te solicitamos en el post del día 16/07/2020, necesitamos que nos pases por privado, una copia del albarán de entrega de los equipos, para poder tramitar la reclamación de los importes facturados.

Un Saludo; Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
821 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ Aran_

Aunque la calidad de la imagen no es buena para poder remitir los datos del justificante de entrega de los equipos, hemos procedido a realizar la reclamación te pasamos por privado el número de la gestión.  Recibirás la resolución de la misma en unos días por parte del departamento de reclamaciones.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
742 Visitas