COBRO 75€ POR DESPLAZAMIENTO TECNICO

antoniopablohs
Más integrado que la RDSI
COBRO 75€ POR DESPLAZAMIENTO TECNICO

Buenas noches,

 

Debido a una avería que surgió la mañana del domingo, después de pasar hasta las 3 de la mañana viendo plataformas de televisión y televisión de Movistar (todo con internet) me levanto el domingo por la mañana y... no hay red.

 

El servicio de atención al cliente me indica que el domingo no pueden venir, que hasta el lunes no podría ser. El lunes vienen a casa ya por la noche (con mas de 45 min de retraso); el técnico hace sus reparaciones; entra, sale... le ofrezco ayuda y no la necesita... y una vez todo solucionado; sin decir nada me hace firmar en su dispositivo y no me entrega nada. En otras ocasiones (esta era la 4ª vez en un año que venía un técnico a casa) me habían hecho firmar, y siempre supuse que era para dejar constancia de que se había solucionado.

 

Cual es mi sorpresa al ver la factura... 75€ (MAS IVA!!!) por desplazamiento, sin justificación ni explicación, ni siquiera darme algún tipo de consejo para no volver a provocar lo que supuestamente era un problema mío. En ningún momento dice nada, solo repara y se va.

 

Necesito que me expliquen cómo puede ser que durmiendo, haya podido estropear un sistema de cables (por culpa supuestamente mía). Es imposible que esta responsabilidad caiga sobre mi persona; además de necesitar una copia del recibo que el técnico no dejo, necesito que me demuestren que esto fue provocado por mí y no es responsabilidad de Movistar.

 

No puedo consentir que se aprovechen así de los usuarios. Si hubiera provocado la avería, debería ser fácil de demostrar. 

 

Espero que me podáis ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniopablohs

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
127 Visitas
antoniopablohs
Más integrado que la RDSI
Ya esta.
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniopablohs

 

Tras recibir tus datos por mensaje privado, hemos comprobado que el 07/03 se te tramitó una reclamación por este motivo, la 201*******47, que ha sido resuelta a tu favor y cuya resolución se te ha enviado por escrito mediante carta. Según nos consta, la devolución del importe se te realizará mediante transferencia bancaria.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
97 Visitas