COBRO DE FACTURAS

extafadores
Yo probé el VDSL
COBRO DE FACTURAS

Hola

tras realizar la portabilidad a otra compañía el 23 de marzo me han vuelto a pasar factura del mes de abril por unos 22€.

He llamado al 1004 y me han dicho que era que no habían dado de baja o algo así. Ni siquiera tengo copia de la factura para saber el qué me han cobrado.

Por favor, ruego que me devuelvan el dinero cargado en cuenta

Mensaje 1 de 12
1.028 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @extafadores

 

Es de una línea móvil o fija?

 

Ten en cuenta que las líneas móviles tienen periodo de facturación desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente y la factura se emite al siguiente mes.

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso. Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.008 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL
Se hizo un contrato fusion,pero la velocidad de adsl era malísima y por el derecho de desestimiento se anuló el contrato.
Si fuera por el móvil agradecería que me mandaran factura y me indicaras si queda algún servicio pendiente de cobro
Mensaje 3 de 12
1.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo!

Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.004 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores

 

He pasado la reclamación , por privado te facilito el nº, desde reclamaciones contactaran contigo para informar de la resolución de la misma.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
986 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 6 de 12
984 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Hola,

perdona, pero aún no se ha puesto en contacto conmigo y no sé nada de la reclamación

Mensaje 7 de 12
960 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Buena suerte con eso...

 

Yo hice un desistimiento de Fusion y 3 meses mas tarde me han activado una linea de movil (asignada a Fusion) y me han cobrado 2 meses de algo que no existe.

 

No solo eso, sino que al hacer el desistimiento en vez de volver a lo que tenia me hicieron contratos nuevos con nueva permanencia.

 

Llevo 5 meses a ver si me solucionan los problemas.

 

A ver si tu tienes mas suerte

Mensaje 8 de 12
935 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores

 

He estado consultando la reclamación y esta cerrada como improcedente en ella se indica que se comprueba que  consta baja por portabilidad de la línea fija 958285xxx a 29/03/2016 y se ha emitido factura de 1 Mayo 2016 TA5AF0396939 con período facturado Fusión Contigo (16 Mar. A 28 Mar.), siendo correcto dicho cargo. En consecuencia se mantiene cargo.y se te envía carta Personalizada.

Si no estas conforme con la resolución a la misma puedes reclamar a través de defensa en

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
916 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores

 

 

Puedo ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
892 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

necesito la factura del cargo que reclamo, ya que no la han mandado.

 

En la factura de marzo me cobraron la línea hasta finales de abril y me di de baja el 23 de marzo. Quisiera ver la última factura de abril porque ya en esa fecha no estaba con movistar pero sí me pasan un cargo que desconozco el concepto.

 

Podrías facilitármela o decirme cómo pedirla?

 

Gracias

Mensaje 11 de 12
878 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores

 

Te he enviado un duplicado de tus facturas, en breve las recibes por correo ordinario.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
873 Visitas