¿POR QUÉ ME COBRAN POR LLAMADAS AL NUMERO 1210 QUE YO NO HE REALIZADO?
ES VERGONZOSO
MUCHO OJO A TODOS
Hola @Antuan_CC
Las llamadas al 1210 que vienen reflejadas en factura son comunicaciones con el contestador. Si has descolgado el terminal y lo dejas unos segundos sin marcar te da acceso para escuchar tus mensajes.
Puedes desactivar el servicio descolgando el terminal y pulsando #10#. Si eres cliente de fibra repite el proceso marcando #9998.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema, he realizado la llamada a #9998 esperemos no vuelvan a cobrar.
gente !!!!