COBRO DE LLAMADAS AL 1210 NO REALIZADAS

Antuan_CC
Yo probé el VDSL
COBRO DE LLAMADAS AL 1210 NO REALIZADAS

¿POR QUÉ ME COBRAN POR LLAMADAS AL NUMERO 1210 QUE YO NO HE REALIZADO?

 

ES VERGONZOSO

 

MUCHO OJO A TODOS Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antuan_CC

 

Las llamadas al 1210 que vienen reflejadas en factura son comunicaciones con el contestador. Si has descolgado el terminal y lo dejas unos segundos sin marcar te da acceso para escuchar tus mensajes. 

 

Puedes desactivar el servicio descolgando el terminal y pulsando  #10#. Si eres cliente de fibra repite el proceso marcando #9998.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
yudfgbn
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, he realizado la llamada a #9998 esperemos no vuelvan a cobrar. 

 

gente !!!! 

Mensaje 3 de 3
259 Visitas