COBRO DEL ROUTER

SONIA260579
Más integrado que la RDSI
COBRO DEL ROUTER

Buenos días,

Mi familia y yo contratamos la fibra de movistar junto con el servicio de telefonía fija. A los tres o cuatro meses nos envían una carta en el que los servicios contratados van a sufrir un incremento en la cuota contratada. Llamamos al 1004 y nos dicen que es obligatoria ese incremento y que podemos cambiar de compañía sin coste alguno. Decidimos cambiar de compañía y a los dos meses aproximadamente nos viene un cargo de unos 98 euros por parte de Movistar. Llamamos al 1004 y nos comunican que es por no haber entregado el router, Les comento que en ningún momento se nos informa de tal acción, y que de habernoslo comunicado lo hubieramos entregado de manera inmediata. Procedimos a entregarlo en perfecto estado y con su embalaje original, se nos entrega un certificado indicando dicha entrega del material. Al día siguiente de dicha operación anulamos el cargo en el banco. Y a los pocos días nos envían una carta de Movistar en la que se nos avisan que ese recibo debe ser pagado o sufriremos la suspensión del servicio y demás amenazas de otra índole.

Es una autentica verguenza el trato recibido por una de las empresas (en teoría) con mayor embergadura de nuestro país y del mundo.

Quisiera por favor me indicaseis los pasos a seguir ya que veo que le ha ocurrido a muchísima gente.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @SONIA260579 devolver el recibo no es la solucion, en la hoja que os han dado en la tienda en la parte de abajo pone que los importes cobrados se devolveran en sucesivas facturas...

 

Mensaje 2 de 8
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SONIA260579

Tal como te ha indicado @jorgebcn (gracias)  si has entregado los equipo, te abonarían el importe.

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
308 Visitas
SONIA260579
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y muchas gracias por su aclaración, pero me comentaron del 1004 que tardarían unos dos meses y medio en devolverme el importe. Te recuerdo que yo ya me cambíe de compañía y no creo que en sucesivas facturas me lo ingresen.

Gracias por su apunte pero creo que no es la solución más adecuada para la incidencia.

Si alguien pudiera indicarme algún paso más concreto para algun departamento al que dirigirme que no sea el llamar al 1004 (más que nada porque ya he llamado y no me han solucionado el problema), se lo agradecería muchísimo,

Sigo pensando que una compañía de la categoría de Movistar ..........tendría que tener algún tipo de canal o dirección de correo electrónico para solventar este tipo de incidencias en las que los clientes no tendrían que sufrir. Ya que no tuvimos ningún aviso por parte de Movistar el que tuvieramos que hacer la entrega del material.

Gracias nuevamente

 

Mensaje 4 de 8
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIA260579

 

 

Una vez entregados los equipos, los importes de los mismos se devolverán en próximas facturas, si en ese momento ya no eres cliente de Movistar, se realiza una transferencia en la cuenta de cargo.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
272 Visitas
SONIA260579
Más integrado que la RDSI

Entonces le entiendo que tengo que abonar de nuevo el importe. y luego esperar que me lo abonen.

Perdone pero creo que con el numero de albaran entregado ya el equipo desde hace mas de una semana veo una completa injusticia abonar un dinero considerable y esperar dos meses y pico a que me lo reingresen.  Para los tiempos que corren una compañía como movistar podría solucionar esta desagradable incidencia a través de otra manera en la que ya que el cliente que se marcha............ salga medianamente satisfecho con Movistar.

Le repito que ningún componente de Movistar nos comunicó que había que entregar dicho material.

Puede alguien indicarme como realizar una hoja de reclamaciones oficial y no una simple reclamación telefónica o incidencia abierta.

Muchas gracias por su atención y saludos

Mensaje 6 de 8
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIA260579

 

Para que se pueda gestionar reclamación sobre la factura emitida por la no devolución de equipos primero hay que abonar dicha factura. Una vez abonada podriamos gestionarte la reclamación sobre la misma y pasarla al departamento de reclamaciones para que realicen estudio de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
238 Visitas
SONIA260579
Más integrado que la RDSI

hola buenos días

Ya conocemos como funcionan  los estudios de reclamaciones y le puedo asegurar que cada vez estamos más decepcionados con todo lo que suena a Movistar.

Muchas gracias de verdad pero no nos ofrecen ninguna solución agradable para el cliente.

Que tengan un gran día

Mensaje 8 de 8
220 Visitas