Me han hecho varios débitos en mi cuenta de una línea que no tengo, esto lo llevan haciendo desde noviembre del año pasado, he tenido que salir fuera del país y no fue sino hasta la semana pasada que me di cuenta que me llevan debitando de la cuenta un número que no tengo, por favor que solución se le puede dar a esto?????
Buenos días, @Mayra11;
Te comento.
Deberias confirmar con tu entidad bancaria que la factura que te pasan esta a tu nombre.
Si fuera el caso, facilitanos por mp. los datos para poder realizar las comprobaciones oportunas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+