COBRO ERRÓNEO EN FACTURA TRAS CAMBIO A FUSION Y HABER SOLICITADO BAJA DE TELEFONO DOMO

JA1945
Yo probé el VDSL
COBRO ERRÓNEO EN FACTURA TRAS CAMBIO A FUSION Y HABER SOLICITADO BAJA DE TELEFONO DOMO

Hola.

 

En Enero dimos de alta la fibra en el domicilio de mis padres. Pasamos de un contrato básico + línea individual de teléfono a Movistar Fusión 0#. A mitad del mes de enero también llamamos al 1004 para dar de baja el teléfono DOMO y nos dijeron que pasarían a buscarlo al domicilio con un mensajero. Mis padres me han enseñado la factura correspondiente al 18 de Enero al 17 de Febrero donde hemos detectado varios problemas:

- Se ha seguido cobrando por la terminal del teléfono que dimos de baja (y que nadie ha venido a buscar)

- Se ha cobrado bajo el concepto de CONTRATO BÁSICO establecimiento de llamada a fijos nacionales de lunes a viernes cuando en el contrato de Fusión están incluidas las llamadas ilimitadas (me refiero al teléfono fijo, no a la segunda línea de móvil que no usamos)

 

Dentro de la parte de contrato de la zona de mi movistar veo que sale en la parte de FIJO que está contrada MOVISTAR FUSIÓN 0# y servicios adicionales: alquiler y mantenimiento teléfono, contrato básico y contrato básico hogar.

 

Esperamos su respuesta,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo afectado y móvil de contacto) y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 28
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JA1945
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya os he enviado la información.

 

Gracias

Mensaje 3 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JA1945!

 

Te seguimos atendiendo en éste hilo para no ralentizar el cambio.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 28
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JA1945
Yo probé el VDSL

Hola

 

Son dos cosas distintas, por eso abrí dos hilos.

Mensaje 5 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945

 

Como es otro asunto confirmanos entonces los datos por privado (dni y número de línea) para revisar el cobro del terminal y los servicios que incluyen tu contrato.

 

Por otra parte, indicarte que cuando das de baja un teléfono tienes que devolverlo tu en una tienda de Movistar, nadie va a recogerlo.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 28
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JA1945
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He enviado de nuevo la información.

 

Quería aclarar que si puse que nadie vino a buscar el teléfono domo es porque la chica que nos atendió del 1004 y dijo que nos cancelaba el mantenimiento de ese teléfono también nos dijo que pasaría un mensajero a buscarlo por el domicilio (no dio opción a ir a llevarlo a la tienda).

 

Como hemos comprobado ni vino un mensajero ni lo dio de baja así que hemos acudido al foro para intentar solucionarlo.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 28
1.812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945

 

Hemos estado consultando y la baja del contrato básico se gestiono con fecha del 08/03 por lo que el cobro del terminal es correcto, pero no pasan a retirarlo al domicilio debes entregarlo en tienda con los datos del titular, en cuanto al establecimiento de llamada en el fijo no vemos ningún cargo adicional solo una llamada al 902 y al servicio contestador.

 

Saludos Pilar

 

Saludos



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Mensaje 9 de 28
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JA1945
Yo probé el VDSL

Hola.

 

La baja del terminal domo se ha hecho efectiva gracias al foro pero mi reclamación es que supuestamente se había dado de baja vía llamada al 1004 a mitad de enero.

 

En cuanto a los siguientes cargos están en la factura que se ha cobrado este mes con las siguientes cuotas mensuales:

- Teléfono multiservicio del 1 de marzo al 31 de marzo: si la baja se ha hecho efectiva a 8.03.18 nos tendrían que devolver el importe del 9 al 31 de marzo.

- Contrato básico (consumo) que corresponde a establecimiento de llamada del fijo del 18 de enero al 17 de febrero: hay contratado un MOVISTAR FUSION 0#, por tanto esa cuota es errónea porque ya incluye las llamadas a teléfonos nacionales sin establecimiento de llamada. Y el contrato de movistar fusion es del mes de enero y también nos lo cobran en la misma factura.

 

Si queréis que os pase la factura por privado la tengo escaneada.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945

 

Sobre el contrato básico te indicamos que en la siguiente factura normalmente se realiza una regularización de los importes, debido al alta en Fusión .

Sobre la factura y el terminal domo ,  te informo por privado.

 

Un saludo
Llani

 

 

 



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Mensaje 11 de 28
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JA1945
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Gracias

Mensaje 12 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945 :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 13 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945,

 

Tu reclamación sigue en análisis en el momento que esté resuelta te van a comunicar la resolución.

 

Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información de lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 14 de 28
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JA1945
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 15 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945,

 

Estamos pendientes de tu caso y cuando tengamos informacion al respecto,te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 16 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945

 

Revisando tu caso comprobamos que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable por lo que en los próximos días recibirás tanto el importe de la reclamación como la resolución de la misma.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 17 de 28
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JA1945
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Quedo pendiente de cerrar el hilo tras la verificar la devolución.

Mensaje 18 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945 :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 19 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @JA1945 :

 

Haciendo seguimiento de tu caso, comprobamos que la devolución de los importes se ha emitido mediante transferencia bancaria a tu cuenta el pasado día  26-03-2018.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Un cordial saludo!!!
Llani Emoticono feliz

 



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Mensaje 20 de 28
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JA1945
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

La semana pasada gestioné todo con el 1004 pero a fecha 04.04.18 no nos han ingresado ningún importe en la cuenta (cuando supuestamente tiene que tardar 48 horas máximo.

 

Y en la factura de este mes otra vez HAN COBRADO ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA DESDE EL TELÉFONO FIJO ENTRE SEMANA A TELÉFONOS FIJOS (no estoy hablando del establecimiento a móviles, que no es el caso). 5.1011 euros más de factura (sin iva).

 

Según vuestro contrato esto es lo que implica la fusión #0 (modalidad con Fibra / ADSL)

 

En el fijo: línea individual, Internet 50Mb (Fibra
Simétrica 50Mb) o Internet Hasta11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ #0, U7D
(Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán elsiguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €,(0,2178 € IVA incluido)
 
¿Tengo que estar cada mes reclamando importes que encima nunca se ingresan?
Mensaje 21 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945

 

Insistimos que la transferencia se ha realizado el 26/03 a la cuenta que termina en 5955 un importe de 13.94 € ¿estás consultando en los movimientos de dicha cuenta?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 22 de 28
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JA1945
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Hola.

 

Tengo la libreta de mi padre delante (acabada en 5955). Hay un concepto que pone transferencia de 4.52 euros el día 29.03.18 (no pone telefonía ni nada). Revisando que se ha hecho la regularización de parte de la deuda en la factura de este mes (la parte del mantenimiento del teléfono domo que se devolvió) la cantidad no cuadra (tendrían que ser 7.74 euros de devolución que corresponde a los 13.94 euros a devolver menos los  6.19 euros incluyendo iva que se han regularizado en esta factura).

 

Y por otro lado, vuelvo a reiterar que en la nueva factura se ha vuelto a cobrar establecimiento de llamada 5.10 euros (6.17 euros con IVA).

Mensaje 23 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945,

 

Hemos consultado la departamento encargado de realizar el pago, y nos han indicado que le han enviado un cheque bancario al domicilio por el importe de 13,94€, el 26/03/2018, con lo cual en unos días le va a llegar al domicilio, por correo ordinario.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 24 de 28
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JA1945
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Esperaremos que llegue.

 

Abriré otro tema para la factura de este mes.

Mensaje 25 de 28
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