COBRO INDEBIDO IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS NO CONTRATADO.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
COBRO INDEBIDO IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS NO CONTRATADO.

Buenos días,

Revisando las últimas facturas de mis servicios contratados con movistar me acabo de llevar una ingrata sorpresa: me están facturando (indebidamente a mi entender) el servicio de identificación de llamadas desde el pasado mes de febrero sin haberlo yo solicitado, ya que cuando el servicio se pasó a cobrar me dí de baja y no lo he estado pagando hasta el mes de febrero. Los importes son los siguientes:

Febrero: 0,4266 €

Marzo: 1,6529 €

Abril: 1,6529 €

Ruego me informen sobre cómo reclamar dichos importes, ya que movistar no sólo no nos compensa de ninguna manera la ausencia del fútbol en los paquetes más altos, sino que encima andan con estas artimañas para engordar la facturación (lo siento, pero me ha sentado fatal).

Digo la compensación del fútbol porque a los paquetes más básicos se les ha compensado el tema del confinamiento con  el servicio vod y demás, sin embargo los que tenemos paquetes más completos no tenemos ninguna compensación, descuento o similar, excepto el cambiar de paquete o la baja, las lentejas de toda la vida, si quieres las comes y si no las dejas.

Salu2 a tod@s y cuidaros mucho.

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Ikercar,

 

Sentimos mucho las molestias.

 

Para poder trasladar tu consulta al departamento correspondiente necesitaríamos que nos envíes tus datos como titular (Nombre completo, DNI y número de línea fija) por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @Ikercar,

 

Hemos recibido tus datos y se los trasladamos al departamento correspondiente para que que pueda estudiar tu caso.

 

Muchas gracias por tus buenos deseos.

 

Esperamos que tú también estés bien.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar,

 

Hemos recibido tus datos y te informamos que hemos dado de baja el Servicio de Identificación de Llamadas ya que se encontraba activo y hemos abierto la reclamación referente a los importes facturados al respecto. Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón“aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
179 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, privado recibido con número de incidencia.

Muchas gracias y salud para todos.

Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas