Hola, después de dar de baja el servicio de ADSL, fijo y móvil en mi oficina, por segundo mes consecutivo se nos han cobrado los recibos.
Precisamente la razón por la que dimos de baja el servicio (y traspasamos la línea fija) fue el absoluto caos de la gestión del Departamento de Atención al cliente que en ningún momento fue capaz de fusionar en un solo contrato los tres servicios.
¿Alguna solución?
Buenos días @LinaNadal
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram