COBRO INDEBIDO TRAS LA BAJA

LinaNadal
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO TRAS LA BAJA

Hola, después de dar de baja el servicio de ADSL, fijo y móvil en mi oficina, por segundo mes consecutivo se nos han cobrado los recibos.
Precisamente la razón por la que dimos de baja el servicio (y traspasamos la línea fija) fue el absoluto caos de la gestión del Departamento de Atención al cliente que en ningún momento fue capaz de fusionar en un solo contrato los tres servicios.
¿Alguna solución?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
279 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @LinaNadal

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas