COBRO INDEBIDO

InèsMi
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO

Buenas tardes, 
Mi nombre es **************** 
Me pongo en contacto con ustedes por esta vía ya que por teléfono es imposible.
 
Realice una potabilidad a Pepephone día 19 de julio, les adjunto factura. 
Realice la devolución de sus dispositivos sábado día 3 de agosto en uno de sus establecimientos situado en Arta. Tengo el documento que acredita la devolución.  
Me han cobrado por el fijo ************* que no tengo contratado los siguientes importes:

143,13€ por el servició de medio mes de julio en agosto. 50€ septiembre50€ octubre50€ noviembre50€ diciembre
Un total de 343,13€ por un servicio que no tengo contratado. 
Me pueden explicar y realizar la devolución de estos cobros indebidos?
Quedo a la espera de su respuesta. 

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InèsMi y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar las facturas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y las consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InèsMi

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para revisar lo sucedido.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InèsMi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas