Editado 21-12-2019 19:52
Editado 21-12-2019 19:52
Buenas tardes,
Mi nombre es ****************
Me pongo en contacto con ustedes por esta vía ya que por teléfono es imposible.
Realice una potabilidad a Pepephone día 19 de julio, les adjunto factura.
Realice la devolución de sus dispositivos sábado día 3 de agosto en uno de sus establecimientos situado en Arta. Tengo el documento que acredita la devolución.
Me han cobrado por el fijo ************* que no tengo contratado los siguientes importes:
143,13€ por el servició de medio mes de julio en agosto. 50€ septiembre50€ octubre50€ noviembre50€ diciembre
Un total de 343,13€ por un servicio que no tengo contratado.
Me pueden explicar y realizar la devolución de estos cobros indebidos?
Quedo a la espera de su respuesta.
Hola @InèsMi y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder revisar las facturas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y las consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @InèsMi
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para revisar lo sucedido.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @InèsMi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram