COBRO INDEBIDO

Javivi13
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO

Buenas noches,

Soy un usuario que se dió de baja el pasado mes de Octubre y para mi sorpresa el pasado 4 de enero de 2021 se me carga en mi cuenta bancaria el importe de 169,88 €  , ruego contacten conmigo a la mayor brevedad para informarme y para darme una explicación al respecto.

Ya no soy usuario el material fué devuelto en su momento y así se me notificó.

Por favor contacten conmigo , a través del 1004 es imposible hablar con ustedes

Mensaje 1 de 9
460 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javivi13


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), captura de pantalla con el justificante de entrega.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
430 Visitas
Javivi13
Yo probé el VDSL

Buenos días

Acabo de enviar el mensaje privado con mis datos personales y una captura de pantalla del albarán de entrega de los equipos.... ya que no veo como adjuntar el documento PDF que me enviaron en su día.

Ruego me remitan un email oficial indicando que todo está correcto y en orden para evitar futuros problemas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

Necesitamos que nos vuelvas a enviar copia del albarán de entrega ya que no podemos visualizarlo correctamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
399 Visitas
Javivi13
Yo probé el VDSL

Estimados Srs.

Como les envío el comprobante ?  llevo 2 dias con esto ... ¿me pueden informar? por favor?

Mensaje 6 de 9
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
364 Visitas
Javivi13
Yo probé el VDSL

Estimados Srs

 

Informarles que  ayer viernes recibí una circular reclamandome el pago de los 169,88 e , y me da como plazo de pago hasta el 31 de Enero,

He vuelto a llamar al 1004 tal como se me decía en la carta y han quedado en llamarme pero no lo han hecho...

Por favor ruego me indiquen por que mótivo se me ha girado ese importe y sobretodo porque se me ha enviado una carta reclamandome el pago y en concepto de que? 

 

Sinceramente estoy bastante disgustado con la situación, ya que supungo que me han girado un recibo que corresponde a otro usuario que está disfrutando del servicio gratis, mientras yo que no tengo ningún tipo de servicio se me ha girado los 169,88 e.

Pido una solución rápida y que se me notifique por escrito para evitar futuros problemas o reclamaciones.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

La circular de pago, había sido enviada antes de que tramitásemos la reclamación, sentimos las molestias ocasionadas.

Con respecto a la reclamación hemos podido comprobar que aún se encuentra en análisis, en los próximos días quedará resuelta. Te informaran por email o envío postal de la resolución de la misma. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
337 Visitas