Buenos días.
Soy Pedro Murillo Gil, y dispongo de un contrato Fusión con dos lineas de móviles
El pasado 21 de Abril de 2017 compré un móvil, con el cual ustedes me incluyeron un seguro de movil que tenía el primer mes gratis y habia que anular antes de cumplirse ese primer mes si no se deseaba seguir con el y pagandolo.
Antes de la fecha limite llame por telefono al 1004, tal y como me dijeron en la tienda, para anular el seguro. Se me indicó en dicha llamada que ya estaba anulado.
En la facturas siguientes, de mayo junio no venia el cobro, ya que estaba anulado. Pero mi sorpresa ha sido que en Julio SI me ha llegado el cobro de un seguro que NO QUIERO, NO PEDÍ Y ANULÉ.
Llamé por teléfono de nuevo al 1004, y muy amablemente la señorita, Maria José, que me atendió me dijo que NO podía hacer nada, tan solo poner una reclamación. El número de la reclamación es 201703378391.
Exijo que me sea REINTEGRADO EL COBRO IRREGULAR de un seguro que NO PEDI, NO QUIERO Y HE ANULADO. No tengo culpa de la incapacidad de quien me atendió para anular dicho seguro. Y no voy a estar pagando un año algo que NO QUIERO. USTEDES, son los que ponen los medios, un telefono, el 1004, y no tenemos ningún medio para acreditar nada salvo esa llamada en la que solo se nos dice, "ya está anulado", y tenemos que creerlo. La compra la hice en Villanueva de la Serena, COMPLUTEL VILLANUEVA DE LA SERENA, donde me informaron que el medio para anular ese seguro es una llamada al 1004.
En mayo pasado compré otro movil, en las mismas condiciones. Y también anulé dicho seguro. No me ha llegado ningun cobro.... espero que en los meses sucesivos no me encuentre además con un nuevo error y tenga que hacer una nueva reclamación sin que encima esta no haya sido resuelta.
Si desean algún otro dato, se los facilitaré amablemente por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroMGil
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Hola @PedroMGil,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @PedroMGil,
Ya está tu reclamación en estudio, en el plazo de 15-20 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.
Saludos
Ana
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Buenas tardes.
Gracias por su atención. Pero el problema es que en esos 15 o 20 dias... me paseis otra nueva factura con otro mes de cargo de este seguro, y sean ya dos las facturas que deban regularizarse.
Editado 28-08-2017 21:32
Editado 28-08-2017 21:32
Buenas tardes.
Como respuesta a mi reclamación acabo de recibir una carta de la Directora del Territorio Sur en la que se me dice que no han encontrado incidencia relacionada con las cuestiones que les planteo. Que la póliza de alta el 21/4/2017 tiene como fecha de baja el 4 de agosto de 2017 para cancelar ese mismo día, y que en consecuencia "sienten comunicarme que los cargos impugnados son correctos y no procede el reintegro de los mismos".
Bueno.... A VER SI NOS ENTERAMOS!. El 4 de agosto NO LLAME PARA CANCELAR LA PÓLIZA, SI NO PARA RECLAMAR QUE YA ESTABA CANCELADA DENTRO DEL PLAZO QUE ME DIERON, dentro del mes.
Hoy he vuelvo a llamar por teléfono al 1004 y la persona que me atendió pudo verificar que efectivamente hay una llamada el 20 de mayo, un día antes de que cumpla el plazo, para ANULAR LA PÓLIZA DEL SEGURO. Con lo cual volvió a darme otro número de reclamación, 2017 03539303. pero sigo sin solución real aún.
Si el personal que tienen para efectuar su trabajo no es competente no es culpa mía. No me dan ustedes otro medio que la llamada, y esa la hice, y está registrada. Si después de un mes casi desde que empecé a reclamar no han podido verificar ni siquiera eso.... la verdad... que la atención empieza a ser lamentable.
En definitiva, llegará la siguiente factura y seguirá cobrándome por un servicio que anulé, que no quiero, que no pedí y que no deseo ni desee nunca contratar, si no que ustedes lo impusieron.
Deberían anunciar sus ofertas indicando el seguro que imponen, y su precio, salvo que llamemos nosotros para anularlo, y el personal que atiende a la llamada sea competente y efectúe bien la anulación.
Sigo en espera de solución y del reintegro de los cargos indebidamente facturados.
Hola @PedroMGil,
Lo siento, tendríamos que esperar dicha resolución. Compruebo que está de nuevo en curso.
Saludos
Ana
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Editado 30-08-2017 19:10
Editado 30-08-2017 19:10
Si por esperar ya llevo casi un mes esperando.... Ocurre que seguramente me llegara el cargo de nuevo en septiembre, y sera otra factura mas a añadir. En lugar de quedar en suspenso hasta que se resuelva y resolver rápido... la solución es esperar y pagar.
En fin, gracias por el interés. Espero que se resuelva a la mayor celeridad posible, porque la realidad es que la comprobación son pocos segundos, y la conclusión un segundo mas. Pero llevo un mes con esto, casi.
Buenos días.
Tal y como ya anticipe me hoy me ha vuelto a llegar la factura del mes con el cargo irregular e indebido del seguro del móvil, y yo sigo esperando y esperando que ustedes decidan resolverlo, si es que deciden hacerlo. Llevo un mes con esto, y de momento NADIE en movistar me da soluciones, solo PAGAR Y ESPERAR.
Hola @PedroMGil,
He informado en ella reiterándola pero aun está en curso.
Saludos
Ana
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Sabes que pasa?, que llevo de siempre en movistar. Y el trato que recibo es este... sinceramente me siento tratado como un idiota.
Se tardan pocos segundos en verificar los datos por teléfono, y menos aún en darte cuenta del error y subsanarlo. La última chica con la que hablé tardó nada en comprobarlo, ¿pero que podía hacer?, nada, solo otra reclamación sobre la reclamación ya anteriormente reclamada. ¿Para que? para que quien decide no se entere de nada, o no le importe, y solo deje pasar el tiempo, a ver si nos aburrimos. Toda una directora... que pierde mas tiempo en escribir una carta que en revisar lo ocurrido, que no se entera de nada y que encima te hace sentirte idiota.
En fin, seguiremos esperando noticias, igual a alguno se le ilumina la bombilla y entiende el error, ya si sabe como subsanarlo todo un logro.
Sñores. de movistar, deberían tratar mejor a sus clientes... los que llevamos toda la vida al menos, aunque todos lo merecen. Pero total, solo soy uno verdad... ¿o somos mas?
Un mes.... y sigo esperando soluciones y pagando.
Así que.... de momento solo puedo decir que a quien quiera comprar un móvil, pagandolo mensualmente en factura, en movistar... le sume 7 euros mas al mes de un seguro que si o si... van a tener que pagar. De momento es lo que me han demostrado ustedes, Sres de Movistar.
yo llevo 1 año peleando con ellos y los dejo ya por inútiles y marchando a otra compañía, como ya he dicho muchas veces a Movistar últimamente solo le importa que tengas dinero en el banco y puedan facturar sus cosas, digo sus cosa por que últimamente veo que a mucha gente facturan mucho mas de lo que tienen contratado, como es mi caso también, a mi la verdad es que Movistar se me ha caído al suelo en el ultimo año, la única solución es cambiar de compañía, seguramente tendremos los mismos problemas pero pagaremos la mitad, conmigo se va 1 empresa y 6 amigos en total pierden mas de 500€ al mes, ya les avise pero les da igual también, total si se va gente van a subir los precios y tendrán el mismo beneficio
Me acaba de llegar este mensaje al movil.
"Movistar info:Atendiendo a su solicitud hemos procedido a dar de baja su Seguro de Movil. Recuerde que desde este momento su terminal deja de estar asegurado".
Sres. de movistar, yo di de baja, por teléfono, el seguro del móvil antes del 20 de abril de 2017. En una llamada que USTEDES tienen registrada y grabada.
Insisto... Les exijo que me devuelvan el dinero facturado irregularmente. De no recibir respuesta en breve acudiré a la oficina del consumidor a poner la denuncia, por facturación irregular. Las llamadas al 1004 estan registradas y una de las personas de atención al publico así me lo aseguró en la llamada que volví a realizar hace dos semanas. Que también tendrán grabada.
Hola @PedroMGil,
La última reclamación ha sido resuelta favorable, recibirás escrito con abono correspondiente, la baja se ha realizado con fecha retroactiva, vas a recibir la resolución.
Saludos
Ana
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Efectivamente he recibido la resolución favorable de las reclamaciones, indicando la devolución en las próximas facturas.
Agradecerles su preocupación y la resolución favorables de la incidencia.
Un saludo.