COBRO POR ERROR DE FACTURAS DTS DE MOVISTARPLUS

B86528122
Más integrado que la RDSI
COBRO POR ERROR DE FACTURAS DTS DE MOVISTARPLUS
Buenos días , tengo una línea de empresa con fijo, móvil fusión y televisión PACK de 120€ mes.
El pasado mes de febrero pase de ser del servicio digital terrestre DTS o antiguo plus y me conecte de ADSL a la fibra de MOVISTAR.
Según la operadora , y está todo grabado, todos los servicios antiguos se quedaban anulados del antiguo servicio y se pondrían en contacto con nosotros para recoger el iplus, nos instalaron la fibra de 50 MG y todo bien.
A los 6 meses y después de seguir pagando facturas por valor de 98€ y comprobar que estaba pasando pues no era normal, pero de buena fe sin devolver ningún recibo, llamamos a atención. Al cliente.
Nos verifican primero que no estamos dados de baja de canal plus antiguo , que nuestro Iplus ya lo tienen y que debe haber sido un error.
Con lo cual le explicamos todo y nos abren una queja de reclamación con el número 201604042016 y que nos contestan en 15 días pero nos adelantan que cuando ocurre esto por error del personal de Movistar por no dar de baja se abona el servicio pues no tiene sentido el cobramos un dinero por un servicio que se está cobrando ya en otro.

Tras no tener noticias en 15 días volvemos a llamar y la operadora nos dice que está todo pendiente de devolución pero que hasta que no se devuelva el Iplus no nos abonan el dinero. Con las mismas me dirigí ese mismo día y realice la devolución del Iplus en perfecto estado y me dicen que escriba dicho número en la hoja de reclamación para que todo vaya más rápido.
A los 15 días sin saber nada ni ninguna noticia o devolución
Nos dice la operadora que no existe reclamación ninguna y que no tiene constancia de nada , entonces que alguien me explique de dónde saco yo ese número y me abren otra queja con número 1-10145601047 y que van a estudiar el caso de nuevo.
Ayer me llega un email en el cual me dicen que me van a abonar 98€, una cuota por deferencia .
Perdónenme a quien le corresponda !!
Me están diciendo que las personas que abonan un dinero que le están cobrando por error que son 588€!!
Y después de hacerme devolver el Iplus , lo hicieron engañándome para que lo devolviera porque si no me devuelven el dinero por supuesto que no lo devuelvo......
Y ahora me dicen que no me dan un dinero que me han cobrado por error , porque en las grabaciones , las cuales pienso reclamar ..... Todos los servicios antiguos se daban de baja???
De toda la vida he pagado y no debo nada a nadie pero para mí esto se llama robar.
Y si no me abonan su error voy a eliminar todos mis servicios no de esta empresa, de otras 6 que tenemos familiarmente y todos los servicios personales de otras 25 personas que tenemos con ustedes.
No reclamo nada que no sea de derecho y no pueden cobrar por error y no devolver el dinero.
Gracias espero su respuesta.
Mensaje 1 de 4
577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

Ante todo pedirte disculpas por el retraso en la atención, tu post ha quedado "enganchado" y no ha entrado en el sistema hasta hoy

Por seguridad, es recomendable que modifiques el nombre de usuario, si deseas que lo hagamos nosotros, nos puedes facilitar el nuevo nombre.

 

Para poder revisar tu caso, cuando puedas, nos indicas el número de la línea, NIF del titular y el número de abonado a TV Satélite si lo recuerdas. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has podido mirar por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Buenos días!!

 

 

No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya habías resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
414 Visitas